El coche se me va a la izquierda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El coche se me va a la izquierda

Bueno,pues el coche se me va a la izquierda,la rueda delantera izquierda esta como un poco hacia fuera,mas que la derecha,digamos que esto es el coche:
    \ I

I I

Es cutre y exagerado,pero imagino que os queda claro el problema,no??
    Bueno,y ahora a ver si alguien me explica en idioma pa tontos como solucionarlo y cual es la parte concreta que debo de tocar.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver mira si estan bien puesta todas las ruedas si estan bien puestas y te pasa lo mismo lo q tienes que acer es desarmar el barazo del servo y enciendes la emisora y el receptor y el servo se pondra en el centro y pones tu las ruedas q esten recta cuando esten rectas pones el brazo del servo y pones el tornillo y luego giras para mirar haver si va bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte tenia tambien un par de dudas.
    Como parais vosotros el coche??
    Los cargadores de pilas,quiero hacerme un pack de 5 elementos,pero no se como son los cargadores;creo que llevan como 2 cables que van al pack,pero como lo enchufo a la clavija que trae el coche??.
    A ver si podeis ponerme alguna foto de algun cargador normalito,mas que nada de la conexion con el pack de pilas.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y si me decis el precio y algun sitio baratillo donde comprarlo pues mejor,aunque sea por privado.Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para parar el coche solo tienes q poner el dedo en el tubo de escape y se para

cargador yo e visto 1 lento x 30e los cargadores son muy caros pero aprovecha q hay alguno en el foro de venta digitales x 15 o 25 e y son muy buenos aprovecha para comprarlos.

que coche te as comprado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias top,llo de que las ruedas esten bien puestas imagino que estan,las tuercas bien apretadas y no hay demasiadas vibraciones al girar.
    Respecto a los servos,el que una rueda no este en linea con las otras 3 es tambien cosa del servo?.
    Me comento el de la tienda que las ruedas delanteras se abren o se cierran a tu gusto,por ejemplo,podrian ser asi I I o asi \ / o asi / \ ,no seria a lo mejor la solucion el cambiar el ajuste de esa rueda que no esta en linea para dejarla asi I I ??.
    Seguramente solo digo tonterias,pero es que soy novato novato y no me entero de nada,gracias por vuestra paciencia.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Con la solucion del servo no se regularian las 2 ruedas delanteras a la vez??,es que mi problema es que solo es una de ellas la que esta mal.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un X1 CR rtr,no se si sera bueno o malo,pero es mi primer coche y a mi me parece que vuela,,y aun estoy haciendole el rodaje.
    Por cierto,lo estoy haciendo con nitro al 25% tal como me dijo el de la tienda,ledije que la gente lo hacia con 10 0 16,y me dijo que lo hiciese con la que fuese a correr luego,que opinas??.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si lo que tienes que hacer es regularla tiene una pieza que va de la mangueta a la barra de direccion pues esa barra seguramente tendra en el centro un zona por la qe poder agarrarla y girar hacia adelante y atras (enroscar y desenroscar) muevela hasta obtener el resultado deseado y listo.

Un saludete :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te regulan las 2 ruedas de alante cn el servo , lo otro q me dices es segun el setup q le des tu al coche para poder ponerlo en tu circuito y q valla mejor

que coche te as comprado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Top,escribimos a destiempo,,te he contestao 3 mensajes mas parriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haiva no me e dado cuenta haces bien de echarla 25% xq las otras tienes que carburarlo a 1 manera y luego le echas 25 y a otra y es un lio es mejor hecharla directamente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed