Nuevo Coche
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Coche

Hola a todos, pues como bien dice el foro, soy novato y me acabo de comprar un coche para inciarme, es un Tamiya nitro Thunder Escala 1/10, queria saber vuestra opinion sobre este coche, opciones de correr con el o solo de aprendizaje, y que me digais algunos consejos para este mundillo que comienzo, ademas de tener el coche algo sucio y no atreverme a tocarlo... Gracias a todos de antemano.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro y bueno no tienes un coche de competicion pero no es malo en absoluto no hagas caso de algunos que diran que es una mierda de entrada ya que tamiya no es buena en gas pero bueno,solo ten cuidado con los amortiguadores y nada mas aqui hay un video ( mio :D ) y veras lo que puede hacer tu pequeña maquina

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic44505.html

Un saludete y disfrutalo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zola la verdad que yo creo que mientras contestabas lo estaba viendo pues habia curioseado un poco por el foro y vi el video y lo baje, yo de momento y para aprender estoy muy contento con el coche tambien es verdad que lo compre hace 4 dias y lo estoy estrenando, quiero ir metiendome en el mundillo este poco a poco pero tengo muuuuuuucho que aprender, respecto al tema de desmontarlo para limpiarlo?? no se como!! no me atrevo a tocarlo lo veo tan... ¡¡Fragil!! decirme algo Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)