Nuevo Coche
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Coche

Hola a todos, pues como bien dice el foro, soy novato y me acabo de comprar un coche para inciarme, es un Tamiya nitro Thunder Escala 1/10, queria saber vuestra opinion sobre este coche, opciones de correr con el o solo de aprendizaje, y que me digais algunos consejos para este mundillo que comienzo, ademas de tener el coche algo sucio y no atreverme a tocarlo... Gracias a todos de antemano.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro y bueno no tienes un coche de competicion pero no es malo en absoluto no hagas caso de algunos que diran que es una mierda de entrada ya que tamiya no es buena en gas pero bueno,solo ten cuidado con los amortiguadores y nada mas aqui hay un video ( mio :D ) y veras lo que puede hacer tu pequeña maquina

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic44505.html

Un saludete y disfrutalo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zola la verdad que yo creo que mientras contestabas lo estaba viendo pues habia curioseado un poco por el foro y vi el video y lo baje, yo de momento y para aprender estoy muy contento con el coche tambien es verdad que lo compre hace 4 dias y lo estoy estrenando, quiero ir metiendome en el mundillo este poco a poco pero tengo muuuuuuucho que aprender, respecto al tema de desmontarlo para limpiarlo?? no se como!! no me atrevo a tocarlo lo veo tan... ¡¡Fragil!! decirme algo Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira te voy a recomendar lo que yo hice con mi primer coche (solo he tenido dos y el segundo ya lo he montado desde el principio) Es facil, ve desmontando las piezas mas grandes poco a poco y fijandote bien donde y como va cada cosa, y agrupa los tornillos de diferentes medidas segun de la pieza que sean... Las piezas mas pequeñas y mas complicadas si no quierestocarlas de momento no es necesario, ya que creo que quitando algunas podras limpiarlo bastante bien. Por cierto para que no se te acumule la suciedad, despues de rodar dale una buena pasada con un compresor y una brocha (si no tienes compresor pasate por cualquier gasolinera que tengas cerca y usa el aire que tienen alli) Un saludo

Domi Martinez
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestras respuestas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo ves fragil macho mala cosa!!!estos coches tienen que ser solidos y el aspecto lo debe de mostrar.

eso si no tengas ningun miedo por quitar un tornillo y pasar el trapo!que lo hacemos todos!eso es cuestion de memoria visual,acordarse de donde sacas una cosa y como las sacao,luego todo va solo.despues de 3 desmontes te lo sabes de memoria.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo le quito el servo,receptor y pack de pilas, los cables los engancho o los "enrosco" en la culata, y a la bañera, eso si , sin que el agua llegue a la altura de la culata,asi protejo el flitro de aire y demás, y mientras ta a remojo, con un cepillo de dientes...dandole!
    y luego , encima de una toalla, puedes poner el secador, pero con el aire frio eso si, o dejarlo por la noche secando,luego montas todo, y listo! si lo haces asi acuerdate de donde van los cables (que son 4 creo )
    y asi tranquilo que no le pasa nada
    saludossssss
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed