Resultados 1 al 6 de 6

Tipos de biela

Hola, se me gripo el coche y la biela se fue al carajo, y he estado intentando comprar una nueva. En una pagina web, he encontrado diferentes tipos de biela, pues bien, mis preguntas son las siguientes:

- ¿Como se que biela es la que corresonde a mi motor un Thuder Tiger Pro 10) ?

- Todas las bielas para coches de RC 1/10 son validas independiente del tipo de motor que lleve?

- En la página web, que mencione antes solo aparece la imagen de la biela y el nombre como por ejemplo: biela 12CV R, BIELA 21RG, BIELA SX12, BIELA XS EV3 etc, ¿Que indican estas denominaciones? si es que indican algo.

Saldudos a todos y gracias por la ayuda.

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    todas las bielas son diferentes tu tienes que comprar la biela para el tunder pro 10 las demas no te baldran

lo que dices gumer de que pone biela 12 cv r sera para el motor que llevan no? tu que dices mugen326¿¿

salu2
    TE LO RUFO!!

las especificaciones de la bujia si no me equivoco corresponden al modelo de motor en el que deben montarse

bujia o biela mugen326?? :D:D:D:D:D

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    es mejor que les mandes un mail a la tienda preguntando, sino viendo el despieze de tu motor..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

tipos de bielas

tipos de biela

clases de biela

tipos de viela

tipos de bielas cochestipos bielas rcdiferentes tipos de biela tipos de biela distintos tipos de bielas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed