agradeceria ayuda enomremente, tengo muchisismas dudas
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

agradeceria ayuda enomremente, tengo muchisismas dudas

muy buenas, os contare un pko mi historia
    el caso es q hace varios años llegó amis manos un thunder tiger a escala 1/10 q me regalaron de segunda mano xq su usuario no lo utilizaba, este verano me decidí a retocarle unas cuantas cosillas debido al paso del tiempo y lo arranque ...el caso es q le pille el gustillo.

ahora os pido ayuda por lo siguiente,no tengo ni idea ni de reglajes ,ni de marcas ni de nada,por lo q me gustaria hacerle una limpieza afondo a este citado coche para aprender un pokillo y luego comprarme otro, habia pensado en un monster truck ya q cerca de donde vivo hay una pisat de arena y creo qpuede ser divertido,el caso es q antes de hacer dicha inversion,o s agradecria consejos de como limpiar el motor de mi thunder tiger y hacerla una buena puesta a punto para coger algo de experiencia .
    En cuanto a la nueva inversion he visto un monster truck de carson con motor de 3,5 cc,de momento no pienso en competeciones solo kiero deivertirme, asi q agradecia a usuarios de tesa marca q me dijesen a tl va el coche y si alguien conoce algunlink o atriculo sobre como desmontar y limpiar un motor a fondo os estaria gradecido enormemente,muchas gracias
    [/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero: bienvenido a este foro i que disfrutes del hobby, segundo: yo lo unico que te digo es que carson no lo compres comprate mejor un hpi savage que son los monsters que mas se llevan i la gente te podra ayudar

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

En la pagina de koldo habia un tutorial de como desmontar un motor por completo, me parece recordar que ese tutorial se ha colgado en esta misma pagina.

En cuanto a monster yo tengo un savage y la verdad es que va muy bien y es mas divertido que un tourin (que es con lo que yo empece)
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es un thunder tiger ssr rally game (que es muy ancho 26cm) lo puedes convertir en un monter por poco dinero
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cerwing pasate por el subforo de Monsters y ahi veras los modelos mas usados ;-)

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed