NECESITO AYUDA - MADRID
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NECESITO AYUDA - MADRID

Muy buenas a todos.
    Bueno pues despues de estar todo el dia casi, intentando regular el ralenti.... al final no he conseguido nada. Pues la ultima vez no arrancaba, se debio terminar el chispo.... despues de tantas veces.... .

No consigo ponerlo al ralenti normal. esta muy acelerado, he ajustado el varillaje y nada... eso si va mucho menos acelerado...

Alguno de Madrid, que me pueda echar alguna mano a ajustarlo.. yo vivo en Moratalaz, asi que si hay algun voluntario de aqui cerca que me pueda ayudar...

Mandarme un mail a: javisecre@terra.es

Gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo que pongas el post en subforo de las comunidades en la de madrid alli seguro que te ayudaran bastante
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed