Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k os parece xicos?¿ cual elegiriais¿?

wenas!!soi un novatazo y kiero comprarme un coxe. de momento lo uniko k tengo seguro esk no m voi a gastar mas de 300 euros y k me gustan los coxes de la categoria gas tt 1/10. e estao mirando en el poly y ai una oferta k parece bastante buena. se trata del carson stormracer 4WD motor 15 escape resonante amortiguadores hidraulicos... mas la emisora ( una normalita) mas una caja de herramiedntas con combustible, llave de bujias y xispometro x 300 euros. k os parece?¿ es realmente tan dificil acer k funcione un caxarro de estos como parece al principio¿?k mas cosas me arian falta xa acerlo funcionar¿?

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo k te compres una marca conocida como kyosho o thundertiger
    no te recomiendo ni carson o lo k es lo mismo smartech son malos de cojo... yo por desgracia tuve uno
    y no me duro ni 1 mes suerteke le di puerta gastate 30e mas k merece la pena y compra sobre seguro

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el kiosso inferno Tr-15 mejor¿? me vale 250 cn emisora...sta bien no?¿k t parece
    ¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor que el carson es aunque no es demasiado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y k coxe me recomiendas k me compre k no valga mas de 300 euros y d esta categoria?¿ ya se k no son maraviyas...xo como primer coxe no kiero gastarm mas dinero..si ai otro mejor x ese precio cn emisora os agradezco k m lo digais
    .gracias de todos modos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el carson lo tiene chapuzator y el motor le ha durado 3 litros ademas que los amortiguadores que trae son una kk y vas todo el rato pegando abajo y te quedas sin tornillos (tambien porque se caen todos )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    el carson lo tiene chapuzator y el motor le ha durado 3 litros ademas que los amortiguadores que trae son una kk y vas todo el rato pegando abajo y te quedas sin tornillos (tambien porque se caen todos )
    ok,pos muxas gracias a todos x kitarme de la cabeza el carson, aora mi duda es, como principiante k soi, el inferno TR-15 puede satisfacer mis necesidades y durarme una wena temporada?¿alguna nueva recomendacion k no se salga de mi presupuesto?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no entiendo mucho de coxes pero si quieres un coche que tt comprate un thunder tiger ssb o un ssr rally game que son coches practicamente iguals lo unico que uno es para rally game y el otro es un bugy y he aqui la ventaja si te cansas de el bugy pues comprando ruedas y una carroceria lo conviertes en pista, o con los amortiguadores mas grandes y las ruedas lo convietes en un monter(ssk) son coches de iniciacion mu sencillos y faciles de reglar con muchas opciones
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    yo no entiendo mucho de coxes pero si quieres un coche que tt comprate un thunder tiger ssb o un ssr rally game que son coches practicamente iguals lo unico que uno es para rally game y el otro es un bugy y he aqui la ventaja si te cansas de el bugy pues comprando ruedas y una carroceria lo conviertes en pista, o con los amortiguadores mas grandes y las ruedas lo convietes en un monter(ssk) son coches de iniciacion mu sencillos y faciles de reglar con muchas opciones
    e estao mirando el ssb y la vrda sk sta bastante bien y mas o menos m sale cn todo (emisora biberon xispometro yave de bujias y un litro gasolina) x 330 euros o asi...
    el inferno TR-15 con emisora: 250
    el thunder tiger ssb con todo: 330
    el tamiya nitro thunder con emisora:380
    sinceramente; como principiantes, cual cogeriais?¿yo el nitro thunder casi ni m lo pienso xk es demasiado caro creo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo soy principiante y creo que es uno de los mejores coches luego lo vas amplaiando cambio de dos velocidades ruedas de pista y a volar por la pista que atras no se queda con esa segunda marcha te lo digo por que la tengo y no veas como corre me hace falta pista pa que entre y too

o si no coge el ssr con el cambio de dos velocidades ya y te coges la carroceria del ssb y las ruedas asi lo tiene ya too listo

Pd: si coges el ssr recuerda subirle las suspensiones veras que es muy sencillo si te coges cualquiera de ellos agregame y cualquier duda que tengas hay estare, que ese coche para mi no tiene secretos
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed