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  1. #1
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    Gran Problema con la carburación

    Les cuento...

    Hace una mes aprox. desarme el carburador por completo para realizarle una buena limpieza con alcohol... ni les cuento la cantiad de mugre que salio despues de rodarlo sobre tierra ( y con el filtro puesto)

    El punto es que al empezar a montar el carburador deje las agujas de alta y baja en 2.5 vueltas y el relenti en 1mm aprox. para empezar a carburar...

    He ahi el drama... olvide cuantas vueltas llevaba la aguja del piston del acelerador... la que regula el rocio de la bencina que entra al carburador, y el auto ya no mantiene, corre super bien, pero en el momento de frenar se apaga, le subi el relenti y ajuste la baja.... pero sigue igual. Tanto asi que despues de apagerse cuesta un mundo hacerlo andar por lo ahogado que se encuentra

    Es posible que la aguja del cilindro me este dando problemas?, y de ser asi con cuantas vuerltas la deberia dejar para ir ajustando?

    el motor es un SinYih 0.21


    saludos
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Si se te ahoga, prueba a cerrar un poco mas el alta, llevalo hasta los 100-105 grados aproximadamente. No se si estoy diciendo barbaridades... Un saludo
    Domi Martinez
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  4. #3
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    Si no recuerdas las vueltas ke tenia la baja, dejalo a ran del carburador, posiblemente las tengas muy cerradas.
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  5. #4
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    pero es la aguja que va pr el lado del acelerador... la qe regula el rocio de la encina, no la cantidad de cobustibe que entra a la camara....



    saludos y gracias
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