Perdida
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Perdida

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Perdida

Hola, buenas noches a todos, vamos a ver... mi problema es el siguiente, estaba el otro dia tan tranquilo con mi coche en un circuito de asfalto cuando se llevo una leche, a partir de ahi empiezan mis problemas, primero se salieron las 2 barras de traccion delantera, desarme las ruedas y la parte delantera y las coloque y el 2º es que cuando lo lleno de combustible en primer lugar por debajo suelta un monton de liquido, supongo que sera combustible y despues responde muy lento cuando acelero con el mando, he subido el relanti del coche y se me revoluciona demasiado y anda solo, pero si lo bajo 1 poco ya no me contesta bien, que pueden ser estos 2 ultimos problemas? Gracias de antemano

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se llama deposito roto, con este roto no podras ni intentar carburarlo ... La presion que saca el escape para empujar la gasofa al motor se pierde por la raja, con lo cual no llega la que toca.

Un Saludo y a comprarrrrr
    Mugen MTX-3 con motor Nova
    Ko Propo Helios
    XRay XB8 con motor Nova
    Mini-Z Overland en Venta.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con comprarte el desposito nuevo ya vale porque no lo intentes carburar porque no vas apoder en el catlunya celbrado en AMSA un team magic con deposito roto en los entrenamientos libre no se podia carburar

salu2
    TE LO RUFO!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed