4 tiempos?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 4 tiempos?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

4 tiempos?

Buenas a todos, quiero intoducierme en el mundillo este de RC y me gustaria empezar con un coche con motor de explosion.

He empezado a leer sobre el tema, mas concretamente el tema del rodaje y carburacion del motor, y se me ha presentado una duda tonta.

He entendido, no se si bien, que para empezar a carburar un motor, primero hay que abrir la aguja de altas al maximo de forma que al acelerar a tope el motor no entre a funcionar en 4 tiempos etc...

La duda que tengo es como me entero yo de que el motor esta funcionando en 4 tiempos en vez de 2? Es por el sonido?

Venga salu2,

P.D: no se si hay una zona especifica en el foro para presentaciones, pero como si la hay no a he encontrado, aprovecho aqui para invitaros a todos a unas birrillas aunque sean virtuales....

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te das cuenta por el sonido. Deja de ser ese sonido agudo tipo mosquito y pasa a ser mas grave y entrecortado, ademas tira mucho humo y no sube mucho de vueltas por mas gas que le des.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oido cocina, muchas gracias ariel... :wink:

Y si No he entendido mal esto es unindicativo de que la aguja de altas esta muy abierta. Correcto? o pueden haber mas motivos?

Salu2!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio si va como en 4 tiempos es que va muy gordo, muy abierta la alta, es correcto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed