Para cuando unas Autoescuelas de coches rc.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para cuando unas Autoescuelas de coches rc.

Estoy empezando en este mundo apasionante de cohes rc. Intento empaparme de toda la información que veo en Internet, revistas, videos ... pero nada, sigo teniendo esa sensación de duda/miedo/desconocimiento que supongo que envarga a todos los novatos.

He visto que en otras disciplinas como los aviones Rc (quiza por su dificultad inicial) existen escuelas en los clubes donde te enseñan desde los fundamentos básicos hasta las técnicas avanzadas... pero en este mundo de los coches radio control no he visto nada parecido.

En esta web por ejemplo, hay muchos articulos muy utiles para la gente que empieza, pero siempre existe esa duda de si se está haciendo bien las cosas o se echa en falta alguien con solera que te supervise, te aconseje en las cosas que se llevan a cabo...

Echo en falta sitios donde te enseñen a carburar un motor, a hacerle los reglajes al coche, a hacerle un buen mantenimiento y tener implecable el cochecillo, a como tomar las curvas, la trazada buena... nose, todas esas cosas que con el tiempo se van adquiriendo pero que pienso que si se enseñasen las cosas serían más fáciles para la gente que comienza y podria provocar que el hobby se hiciese más popular y se extendiese, que para ciertas cosas no viene mal.
    Pienso que para un club tampoco es una idea descabellada, organizar unos cursos o una mini escuela, unas horas a la semana y asi tener una fuente más de ingreso para el club asi como captar posibles futuros socios o abonados así como mejorar la cantera para las competiciones y dejar alto el pabellón.

Esperaba que me dieseis una opinión, o indicadme de si existe ya algo parecido. Siento la extensión y si os he aburrido.

¡¡¡ Saludos. !!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged