Para cuando unas Autoescuelas de coches rc.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para cuando unas Autoescuelas de coches rc.

Estoy empezando en este mundo apasionante de cohes rc. Intento empaparme de toda la información que veo en Internet, revistas, videos ... pero nada, sigo teniendo esa sensación de duda/miedo/desconocimiento que supongo que envarga a todos los novatos.

He visto que en otras disciplinas como los aviones Rc (quiza por su dificultad inicial) existen escuelas en los clubes donde te enseñan desde los fundamentos básicos hasta las técnicas avanzadas... pero en este mundo de los coches radio control no he visto nada parecido.

En esta web por ejemplo, hay muchos articulos muy utiles para la gente que empieza, pero siempre existe esa duda de si se está haciendo bien las cosas o se echa en falta alguien con solera que te supervise, te aconseje en las cosas que se llevan a cabo...

Echo en falta sitios donde te enseñen a carburar un motor, a hacerle los reglajes al coche, a hacerle un buen mantenimiento y tener implecable el cochecillo, a como tomar las curvas, la trazada buena... nose, todas esas cosas que con el tiempo se van adquiriendo pero que pienso que si se enseñasen las cosas serían más fáciles para la gente que comienza y podria provocar que el hobby se hiciese más popular y se extendiese, que para ciertas cosas no viene mal.
    Pienso que para un club tampoco es una idea descabellada, organizar unos cursos o una mini escuela, unas horas a la semana y asi tener una fuente más de ingreso para el club asi como captar posibles futuros socios o abonados así como mejorar la cantera para las competiciones y dejar alto el pabellón.

Esperaba que me dieseis una opinión, o indicadme de si existe ya algo parecido. Siento la extensión y si os he aburrido.

¡¡¡ Saludos. !!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el club de Fuencarral (CARTT) se que algunos años han hecho alguno...para socios claro, pero lo han hecho.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la idea es mas que buena y los clubes deberian tratar de llevarla a la practica. Lamentablemente no se si se hace en algun lado. Pero Enhorabuena por la propuesta.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je,je,eje,e,eje, MUY BUENO ESTE POST.

La mejor autoescuela que hay hoy en día es COCHESRC, por lo menos en España.

Mi consejo como usuário "adicto" que soy de la web es:

1. Leerte várias veces los artículos que hay en la página principal y en los post,its, yo los tengo imprimidos y si me dieran un euro por cada vez que los e leído sería rico.

2. Leer las opiniones de todos los usuários, pero FIJARTE en los que "crees" que tienen la razon y memorizar ese "nick" del usuário.
    Aquí es donde creo que yo más he aprendido, me fijo en todo lo que dicen todos los usuários, PERO, tengo simpatía para los que creo que tienen siempre la razon, KOLDO, M.SANTANDER, DIEGO, ARIEL, SACTRAX, TONIMCLOUD, PAPO, 350Z, etc, etc, etc,
    La verdad que hay usuários que son unos máquinas tanto en la teórica como en la práctica, y en esos usuários es en los que te tienes que fijar.

3. El foro de "novatos" junto con el de "preguntas técnicas" son los ideales para empezar a aprender.

4. Luego te vas al foro de tu escala (touring por ejemplo) y al de reglajes y seguirás aprendiendo mucho.

5. Para decidirte sobre qué coche comprar ves al foro de "ayuda a decidirme que comprar" que veras opiniones de todo tipo.

Un saludo y bienvenido a los primeros dolores de cabeza y de bolsillo.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon deberian hacer alguna autoescuela
    COCHE:ULTRA MBX PRO
    MOTOR:TECH FACTORY FORCE
    CIRCUITO:MARACENA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas y sobretodo gracias Davidbs por tus consejos, intentare seguirlos.

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que razón tienes tonomir, estoy de acuerdo contigo en todo, repecto a lo que dice dabidbs tambien tiene razón, pero leyendo no se aprenden muchas cosas que aprendes en directo, asi que supongo que a los novatos solo nos queda la solucion que tambien lei en este foro creo, ir a los circuitos e intentar aprender de esos que dice davidbs que son los mejores, como hemos hecho todos alguna vez, a mi me paso con la pesca, vas viendo cosas y al final lo hacer medianamente bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, creo que sería buena una autoescuela, yo me apuntaba pero de momento creo que consejos como los que dá davidbs y otra gente sirven de mucho, por lo menos a mí, ahora a empaparme en los circuitos para ir aprendiendo poco a poco pero la idea de algo como lo de fuencarral creo que tendría mucha aceptación por lo menos con los que somos más novatos en esto, de momento me leo todo lo que puedo y busco por internet, la mejor autoescuela que he encontrado de momento es esta pàgina. Muchas gracias y un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es mala idéa aprender fijándose en los mejores y leyendo, pero sigo echando en falta el que alguien te eche una mano, la práctica y no solo teoría. Si no hubiese páginas como esta si que no se que ibamos a hacer.

A demás, me da un poco de palo llegar a un circuito y empezar a dar el coñazo, o ver que por la pista van a toda caña y tu parece que vas buscando sitio para aparcar o como un pinball, de lado a lado de la pista.
    El camino será duro, pero intentaremos llegar u buen fin... Animo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no es ninguna tonteria ,e incluso puede ser un buen negocio ,
    por esta zona hay un chico que te enseña a pilotar helicopteros ,
    y a la vez tiene su mini tienda on line,,

CLASES DE VUELO
    25 euros / hora. (Helicóptero y combustible incluidos)

tu llevas una emisora (que te deja el )
    y el otra ,por si acaso je,,

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed