Combustible
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Combustible

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Combustible

Wuenas, para un Inferno MP 7,5 Sports, cual de los dos nitros tengo que poner, es que si paso con el primero con menos aceite, es mas barato

Combustible al 25% nitrometano.
    Contenido en aceite 10%. (Sintético y ricino especial). - Tecnología Foam-Free. Motores 21
    Monster Truck
    1:8 TT
    1:8 Pista
    Promoción tecnología Foam Free a precio de combustible tradicional

RS-25/OS
    2 ltrs.
    Combustible al 25% nitrometano.
    Contenido en aceite 18%. Tecnología Foam-Free. Motores 21
    Motores OS
    Monster Truck
    1:8 TT
    1:8 Pista
    Helicópteros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q depende del motor q tengas, el 2º como has puesto es especial para motores que necesiten mayor cantidad de aceite, como por ejemplo pones, los O.S., helicopteros... pero si no es tu caso compra el de 10% de aceite, un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parecen k no recomiendan combustible de mas del 16% de nitro si llevas el motor de casa,
    no lo se seguro pero e oido algo de eso

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo q dice dice gargolarc no lo se, x lo tanto no opino, pero si es asi haz lo q te recomienda
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Vamos a ver: si es un MP5 con motor 21 puede quemar gasolina del 25% perféctamente. Eso de no usar más del 16% en motores de casa no es cierto. Eso sólo es para motores .12, aunque en motores .12 se puede usar más porcentaje, lo único que hay que hacer es ajustar la altura de la cámara de combustión.

Por ejemplo, el padre de mi novia que vive en Bogotá (Colombia) que está a 2600m de altura no puede llevar su coche con 16% porque ni siquiera le arranca el coche. A esa altitud no hay suficiente oxígeno en el aire para que el coche vaya bien; por eso ha de usar hasta un 40% de nitro me dijo.

Es mejor que antes de decirle nada a un chaval que empieza sepamos de lo que hablamos porque ahora seguro que anda buscando gasofa de 16% para motores .21.

Dani, tienes que escoger una de las dos en función del motor que tengas. Se dice que los motores OS necesitan más aceite en la mezcla para ir mejor. Pero si tu motor no es OS puedes comprar la primera perféctamente.
    Associated B5, Associated B6

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafitaaaaar hablamos del motor del inferno mp7.5 sport :wink:

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, sobre todo a ti rafitaaar, lo del 16% me parece que no es correcto garlolarc, otra cosa es que el de 25 sea para competi, pero me parece que no le hago ningun mal al motor, al reves, dicen los entendidos que se calienta menos, al menos es lo que dicen.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y entonces por k a los motores mas pekeños no se le puede echar 25% nitro?, cada motor tiene unas caracteristicas lo mejor es k te informes al distribuidor prueva en pemarmodel.
    no pork se caliente menos es mejor para el motor.

un saludo danielboom
    Club Rally Game Murcia

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa el 20 ó 25% de nitro para ese motor del inferno, y si el motor no es d ela casa OS usa la foan-free normal con el 10% de aceite
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Gargolarc, te recomiendo que te leas la guía de Papo sobre el ajuste de la cámara de combustión en motores glow; está en el foro de preguntas técnicas de rc, es un post it. Ahí te aclara que realmente tú puedes usar el porcentaje de nitro que te dé la gana, pero tienes que ajustar el motor para ello. Todo depende de la altura a la que estés, y de las condiciones atmosféricas. Naturalmente existen ciertos límites.

Sin embargo ya te digo que yo sé de primera mano de motores .12 que ruedan incluso con 25% o más, pero a gran altitud, donde hay más carencia de oxígeno.
    Associated B5, Associated B6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que pasa si se arranca un motor nitro de truggu .21 de rc alrevez

combustible lara rc salamanca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed