Motor Kyosho SO max 10
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor Kyosho SO max 10

Buenas,

He rescatado un coche que tendra unos 15 años y tenia el motor jodido. En el motor que por supuesto tambien tiene unos 15 años pone "Kyosho SO max 10". He conseguido abrirlo taladrando lo tornillos de la culata que estaban jodios la madre que los trujo...y he visto que lo unico jodido es la biela, que se ha partido por el extremo inferior. Lo que es el cilindro y la camisa se ven bastante bien sin rayas ni nada apreciable.

Mi idea ahora era la de cambiar la biela, cambiar todas las juntas y petrolearlo para dejarlo un poco cuco...:D

Alguien conoze este motor y me puede decir que tal esta? Que me pueden soplar por una biela de recambio para este motor? Merece la pena repararlo?

Tambien he visto que la parte que sufre mas el roze no es de cobre como yo pensaba y he visto en fotos. Toda la pieza parece que es de aluminio. Es normal? mejor si le pongo una de las otras?

Perdon por el chorreo de preguntas, pero si alguien me las puede responder, que Dios se lo pague con muchos hijos...:D

Salu2,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESE MOTOR COMO TU AS DICHO TENDRA ESO 15 AÑOS Y ARA UNOS 7 Q YA NO SE ENCUENTRAN SI PIDES LAS PIEZAS Q QIERES D ESTE MOTOR NO SE SI T LAS TRAERAN Y X LO Q T TARDEN UN MES O DOS (SI T LAS TRAEN) T VAN A PEDIR BASTANTE Y PARA LO Q T GASTES EN ESAS PIEZAS Y LAS PRESTACIONES Q PUEDE DAR UN TIPO 10 PILLATE UN OS 12 TR

SALUDOS
    kyosho Pure Ten Alpha3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como va esto de los tipos? Tipo 10, 12, 21 etc... Que quiere decir, potencia, cilindrada...?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la cilindrada medida en pulgadas.. 0.12 =2,11cc; 0.15= 2,5cc; 0.21=3cc

Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, de lo que se entera uno oye...:D

Y este motor en concreto OS max 10 es un 0.12?

Es cierto que los 0.12 zumban mas que los 0.15 y que son los que se usan en competicion? Es por algun motivo especial o simplemente que estan mas currados para poder competir?

Salu2,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Map, lo que es fundametal es que las dimensiones de la bancada y el resto de medidas criticas son idénticas en un 10 , .12, .15.
    Donde iva un 10 puedes poner un 12 o un 15 y hasta algún 18!!!
    En: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic48644.html
    puedes ver una foto de mi OS 10 FP-BX.
    No creo que encuentres repuestos porque yo lo busqué para uno posterior (OS CZ2) y me fue muy dificil.
    Lo pude arreglar (el CZ) porque en dimensiones la biela era idéntica a un motor actual.(OS.12CV)
    Para que tenga una idea la biela me costo unos 10 Euros. La suya (descatalogada) costaba 23 Euros...

Relacionado con:

video de coche tele dirojido kyozho os max 10

kyosho os max 10

kyosho os 10 fp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed