AYUDA PORFAVOR, NOVATO DEL TO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA PORFAVOR, NOVATO DEL TO

Hola a todos, hoy me han traido mi primer coche a gas es un agresor acme motor 1.8. El caso esque cuando ya lo consegui arrancar despues de regular las altas y relentin (que no se si lo haria bien) lo dege a relentin 3 o 4 minutos, y cuando enchufe la emisora seme calo. El caso esque lo e ententado arrancar mas veces y no he sido capaz, alguien seria tan amable de ayudarme.GRACIAS Y UN SALUDO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche siempre lo tienes que arrancar con la emisora y receptor puestos, por que si no cuando lo enchufes una vez arrancado el coche, el carburador puede que se cierre por que el stick o boton de la emisora puede estar bajado. Igualmente para carburarlo tienes que tener la emisora encendida y asi controlar el carburador des de ella.
    Coche: TS-4N PRO
    Motor: Pro-15
    Radio: Hitec Ranger II Z AM
    Carroceria: Dodge Viper

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por decirme lo de la emisora lo tendre encuenta, pero que me dices a lo del arranque, que le puede pasar y que podria hacer.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es de tirador o mesa? Bueno pues una vez encendido el equipo abres la aguja de alta y abre el carburador des de la emisora. Mete gasofa en la manguerita hasta el carburador y vas tirando si es de tirador. Si no te arranca asi pueba abrirle el relentí un poquito. Si no te da señales puede que el chispometro no encienda la bujia y lo tengas que cargar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira esta es un guia de como hacer una buena carburacion:
    http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    Venga un saludo!

PS: Primero de todo mira que tenga bateria el chispometro!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy econseguido arancarlo unas 6 veces pero el caso esque al estar cotando al altas y renlentin lo ecalado todas las veces (vaya manitas) lo seguido ententando y estaba ahogadisimo estonces le quite la bujia y tire del tirador para sacarle la gasofa, lo ice pero el chispometro no mecalentava la bujia es normal que reciencargado seme descarge tan rapidamente, tengo entendido que deveria de durame mas, que puede ser que este jodio o cuanto tiempo le tengo que dejar de carga, la primeracarga le deje unas 6h aproximadamete y la segunda unas 8 alguienme puede decir algo GRACIAS,
    UN SALUDO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues depende del tiempo que lo utilices. Si has estado un buen rato con el puesto para ver si el coche arrancaba creo que es normal que se te haya descagado. Ahora bien si lo has puesto un par de veces en la bujia y has comprobado que no la enciende, puede que no se haya cargado bien o que simplemente te hayas cargado la bujia. Yo lo tengo cargao sobre 6 o 7 horas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues depende del tiempo que lo utilices. Si has estado un buen rato con el puesto para ver si el coche arrancaba creo que es normal que se te haya descagado. Ahora bien si lo has puesto un par de veces en la bujia y has comprobado que no la enciende, puede que no se haya cargado bien o que simplemente te hayas cargado la bujia. Yo lo tengo cargao sobre 6 o 7 horas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que la he tenido en la bujia bastante tiempo porque me costaba bastante arrancarlo, he quitado la bujia y no parece que este jodia, cuanto tiempo es suficiente mas o menos despues de poner el chispometro es necesario para arranacarlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu piesa que cuando el chispo esta puesto la bujia esta encendida. Entonces ya no te sabria decir cuanto tiempo puede estar o es recomendado tenerlo puesto ya que la bujia al estar tanto tiempo encendida puede fundirse.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed