khyoso pureten 1/10
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

khyoso pureten 1/10

Hola a todos, como no, soy un novatillo en este campo.
    Me compre un khyoso pureten 1/10 en navidades y desde aquellas llevo gastado un dineral en el coche: multiples bujias, engranajes y defensa despues de un acidente; un conjunto motor despues de dejar el motor un mes con gasolina... y asi un largo etc de cosas. Despues de toda esta inversion mi tiempo de utilizacion son un par de tardes, sin contar los rodajes, siempre me tiene algun problema; el ultimo es que se me jodio el servo de la direccion.

¿sigo invirtiendo "pasta" o me olvido de este coche y ya no compro el servo?.

Saludos a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!! este es mi primer post pero llevo ya bastante tiempo visitando esta maravillosa web.

decirte que por lo que e leido por estos foros, no merece la pena gastarte pasta en ese coche, ya que es un coche de iniciacion sin posibilidades de evolucionar a competicion. Si puedes, comprate otro, de segunda mano hay coches muy buenos(de competicion), y con pocas carreras.

hasta luego y espero haberte ayudado!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un servo siempre es un servo, salvo modelos especiales valen para cualquier coche. Podrías llevar un servo de 120€ en tu coche pero no parece que tenga mucho sentido verdad? A menos que pretendas abandonar el hoby (de lo cual seguro que te disuadimos) sale a cuenta invertir en un servo de gama media. Su precio no es muy elevado, son más resistentes que los que vienen de serie con coches como el tuyo y luego los puedes aprovechar para futuros coches que te compres.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, pero sobre lo del servo de gama media, me podrias recomendar alguno?,como te comente antes soy nuevo,y siempre es mejor llevar un nombre para buscar. En la tienda donde compre el coche solo me ofrecen el mismo que tengo,y no me apetece mucho repetir.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed