khyoso pureten 1/10
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

khyoso pureten 1/10

Hola a todos, como no, soy un novatillo en este campo.
    Me compre un khyoso pureten 1/10 en navidades y desde aquellas llevo gastado un dineral en el coche: multiples bujias, engranajes y defensa despues de un acidente; un conjunto motor despues de dejar el motor un mes con gasolina... y asi un largo etc de cosas. Despues de toda esta inversion mi tiempo de utilizacion son un par de tardes, sin contar los rodajes, siempre me tiene algun problema; el ultimo es que se me jodio el servo de la direccion.

¿sigo invirtiendo "pasta" o me olvido de este coche y ya no compro el servo?.

Saludos a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!! este es mi primer post pero llevo ya bastante tiempo visitando esta maravillosa web.

decirte que por lo que e leido por estos foros, no merece la pena gastarte pasta en ese coche, ya que es un coche de iniciacion sin posibilidades de evolucionar a competicion. Si puedes, comprate otro, de segunda mano hay coches muy buenos(de competicion), y con pocas carreras.

hasta luego y espero haberte ayudado!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un servo siempre es un servo, salvo modelos especiales valen para cualquier coche. Podrías llevar un servo de 120€ en tu coche pero no parece que tenga mucho sentido verdad? A menos que pretendas abandonar el hoby (de lo cual seguro que te disuadimos) sale a cuenta invertir en un servo de gama media. Su precio no es muy elevado, son más resistentes que los que vienen de serie con coches como el tuyo y luego los puedes aprovechar para futuros coches que te compres.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando