vehiculo que parece un cangrejo
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vehiculo que parece un cangrejo

hola, un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro. El tema es que tengo un subaru 1/10, electrico y de buenas a primeras solo anda para atras. ¿alguno de vosotros podría decirme cual puede ser la causa?
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que marca y modelo es de coche? seguramente tengas regulado mal el variador o la emisora
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: vehiculo que parece un cangrejo

Cita Iniciado por jopalva
    hola, un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro. El tema es que tengo un subaru 1/10, electrico y de buenas a primeras solo anda para atras. ¿alguno de vosotros podría decirme cual puede ser la causa?
    Gracias.
    Hola soy nuevo aqui, yo tambien tengo un subaru electrico 1/10 y me pasa lo mismo, parerce k los subaru electricos andan para atras, este subaru k dices es de altaya?
    Un consejo, no intentes cambiar los cables de color rojo y negro de sitio, se te quemara el variador de velocidad, lo digo por experiencia.

SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habra perdido el setup o, se pueden haber jodido los transistores de la marcha alante?, es solo una idea, ojo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así, sin más pistas es un poco difícil averiguar lo que pasa de verdad pero... yo soy muy valiente y aquí os lanzo mi hipótesis.

Voy a suponer que el coche lleva un variador electrónico. No sé porque razón pero cuando se usa un variador electrónico el canal tiene que ser invertido, es decir, el canal 2 de la emisora tiene que estar invertido. Además si estás usando un variador con marcha atrás esta puede estar anulada (algunos variadores lo permiten), con lo que sólo anda hacia delante por tener invertido el canal de la emisora.

Esto a priori, si dais más datos veremos que otras cosas pueden ser.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los subarus de altaya llevan variador mecanico, asi que si este se quema es por otros motivos, normalmente los problemas de la gente al montar este modelo son a la hora de ajustar el servo que va al variador y el variador en si, para hacerlo correctamente ambos deben estar ajustados en el centro y entonces es cuando se atornilla el brazo del servo el cual va unido por una varilla al variador.

Saludos

Relacionado con:

rc cangrejo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed