fallo en la direccion al acelerar (electrico 1/10)
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fallo en la direccion al acelerar (electrico 1/10)

hola, tengo este coche

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXGA71&P=7

y me ocurre que muchas veces cuando acelero se gira hacia izquierda o derecha, y no creo que sea que patine porque ocurre incluso en aceleraciones suaves a baja velocidad

he separado bastante el receptor del variador y motor para evitar posibles interferencias, pero de todas formas no creo que sea eso porque parece que solo ocurre al acelerar , una vez que alcanza la velocidad punta el coche es mucho mas estable

tengo montado un sistema brushless 4300 de novak

ayuda por favor, que puede ser?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si aceleras sujetando el coche en el aire, tambien giran las ruedas? mira a ver si tienes olguras en la direccion
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y aunque hayas separado el receptor del variador,mira que el cable de la antena no pase cerca de los cables "gordos" del motor y variador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas,

no hay holgura en la direccion , lo he comprobado y tambien lo de levantar el coche en el aire, cualdo lo acelero , tanto el servo , como las piezas de direccion se mantienen firmes

eso si las ruedas tienen un pelin de movimiento de balanceo pero no es mucho y no creo que sea eso porque el coche va recto una vez que alcanza la velocidad punta o suelto gas y corre por inercia

el cable de la antena esta bien separado de todo , como pensaba que era eso puse el receptor en el culo del coche atado con una brida a la pieza de anclajes de la suspension trasera, justo al lado de la antena , para alejarlo de los otros cables al maximo...

a ver si le hago una foto de como lo tengo montado y la cuelgo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado leyendo en internet cosas y nose... podria ser de la transmision? para aislar el problema le saque el diferencial trasero y lo deje en traccion frontal solo , seguia pirandose al acelerar con solo traccin alante, el diferencial de alante es de piñones conicos ... podria ser friccion irregular de los palieres en los vasos del diferencial?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor, ya que haces eso prueba alreves, dejalo con traccion trasera a ver que hace.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta casi de parvulario: Las ruedas giran o el coche se va a izquierda y derecha?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jordix, hare lo de dejar olo la traccion trasera, es una buena idea, no la habia pensado , lo que pasa es que tambien tengo problemas con el p&#* diferencial de bolas trasero aunque ya tengo decidido cambiarlo por uno de piñones como el de adelante y a correr , lo hare en cuanto me llegue.

referente a la pregunta de albertobdq .... creo que no entiendo nada.... como que si las ruedas giran ..?¿?¿ si ..si ., claro que giran , las ruedas giran y el coche se va a izquierda y/o derecha , las dos cosas
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes dif. de bolas atras y esta mal.... aprietalo del todo a ver si es eso o pon el libre (el delantero) atras a ver que tal.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por increible que os pueda parecer un coche se puede ir hacia los lados y tener las ruedas completamente rectas. Esto se debe a problemas en la transmisión o la suspensión, incluso puede irse hacia un lado como consecuencia del par generado por el motor. Sabiendo que las ruedas se giran al acelerar podemos centrarnos en este problema y descartar los anteriores como causas de los giros.

Con respecto a los motores sin escobillas no sé mucho, más bien muy poco, pero tiene toda la pinta que ahí está la fuente del problema. Debe producir algún pico de tensión que el receptor interpreta como la orden de torcer, por eso cuando ya ha cogido la velocidad y no se producen picos las ruedas se comportan con normalidad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche buggy rc de jac no gira

buggy rc rueda iszkierda no da vuelta

por que al girar las ruedas de un rc se mueve el servo de aceleracion

coches rc al abrir gas se va a la derecha

coches teledirigidos electricos fallos

mi coche rc gira ala derecha y acelera solo

ninco 110 no gira

coche averia al acelerar varia la dirección

ratea coche rc electrico porque

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed