Mesa arrancadora
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa arrancadora

Hola a todos:Me gustaría que alguien me explicara un poco las características de las mesas arrancadoras, pros y contras y los precios que tiene, si se puede arrancar cualquier coche de gasolina o tiene que tener unas características determinadas, si se recargan... o si hay algún artículo sobre ellas, muchas gracias por ayudarme a ser menos novato

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, a mi tambien me interesa mucho el tema, asi que si no os importa ya semos dos,

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las que yo conozco:

tienes mesas con dos motores 540 de unos 35mm de diametro, son pekeñas, los motores van a la polea principal mediante correas ypuedes alimentarlas
    con 2 baterias de ni.cd 7.2v o 1 de 12v de plomo.para mi gusto son para coches de 1/10 aunque en la caja pone 1/10 y 1/8. los motores no tienen mucha fuerza y se funden al bloquearlos un par de veces.cuestan unos 50e

tambien tienes mesas un poco mas grandes con un motor 700 o 710 de unos 45mm de diametro
    tambien se alimentan con 2 bat 7.2v o 1 de 12v. el motor es mas resistente tambien llevan una correa para transmitir a la polea principal, valen para las dos escalas 1/10 y 1/8 y rondan los 90e.

y luego tienes las mesas mas grandes, mas pesadas con un motor 1000 de unos 65mm de diametro,
    van directos a la polea y el motor aguanta el arranque de hasta unos 10cc de avion,bueno son mas fuertes mas pesadas y un poco mas caras unos 99e

bueno un saludo a todos
    Club Rally Game Murcia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, a ver si alguien se anima y hace un articulillo a fondo, pero de veras, gracias gargolarc con lo que me cuentas me vale, por lo que me cuentas la de 50 euros no merece la pena si se puede romper tan pronto, pero una pregunta, esas mesas se cargan previamente a la corriente no?, cuál recomendarías, la segunda o ya por 10 euros más la más cara, gracias por todo.

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las dos son buenas solo tienes k mirar el tamaño k mejor te apañes, yo tengo la grande por k soy un poco gafe y las finas las kemo pero no es muy normal k se kemen con un uso normal, las mesas no vienen normalmente con baterias solo vienen con unas pinzas para conectarlas a la bateria del coche, pero normalmente la jente se las kitamos y le metemos una bateria interna adecuada, la cual la puedes cargar con su cargador atraves de unos bornes k llevan las mesas sin necesidad de estar abriendolas.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias gargolarc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien depende del coche que vayas a arrancvar la posicion del motor por ejemplo en el fw 05 de 1:10 laq que mejor me iba era la x5 de team magic probe otras y no se ajustaban tan bien es cuestion de ir con el coche a una tienda y comprobarla a ver como se situa .
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias anceco, esas cosillas sólo las sabeis los que llevais tiempo en esto, da gusto aprender de vosotros.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad, para que se necesita esto??? No se puede arrancar el coche sin esto???

Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed