Problemas chispometro.
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas chispometro.

Hola de nuevo, en la segunda carga el chispometro no se carga, pero creo que es el cargador porque la luz no se enciende, que creeis que es del chispo o del cargador. Y una cosilla he leido que con una pila AA y un cable se puede calentar la bujia y arrancar el coche, es eso posible? me lo podriais explicar.Gracias un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso es tan facil como poner el cargador en el enchufe y mirar a ver si da corriente colocando las pinzas de un voltimetro en la punta. Si da corriente es que el chispo puede estar roto, de lo contrario es el cargador. En cuanto eso de calentar la bujia con unas pilas AA, no he oido hablar pero parece poco fiable no?
    Un saludo!
    Coche: TS-4N PRO
    Motor: Pro-15
    Radio: Hitec Ranger II Z AM
    Carroceria: Dodge Viper

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya....al final una batería recargable es a efectos de dar tensión, como una pila AA. Yo lo hago, de hecho en mi chispo puedo poner batería recargable de las gordas redondas, o pila normal.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Relacionado con:

problemas chispometro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed