NO ANDA
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: NO ANDA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO ANDA

hola a todos : desde pequeño siempre me llamaron la atención los Coches rc y ahora que ya soy mayorcito me decidí a hacer la colección de Salvat del citroen Xsara. El caso es que ya lo tengo montado y el otro dia me decidí a arrancarlo. Al principio me costo bastante, pero al fin lo conseguí , el coche arrancó, aunque se me apaga solo cuando le doy al mando de la emisora para frenar, pero si le doy para acelerar el coche acelera normalmente. Supongo que le tendré que hacer ajustes de carburación. Pero ese no es el problema, el coche cuando lo acelero no anda y no se por que, no se mueven para nada las ruedas. Por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo. Gracias.

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado a acelerarlo en alto, sin que las ruedas toquen suelo? Mira a ver si la corona del embrague toca con la corona del diferencial central. Primero mueve con la mano la corona del embrague y mira a ver si el resto se mueve con facilidad, todo tiene que moverse con soltura y sin que se atsque nada
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lee los post sobre ese coche y similares ,)
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre asfalto no seas asi tio, que que el coche no sea una maravilla no quiere decir que no se le ayude si tiene un problema, vamos creo yo.
    yo es que de gas ni papa, lo siento gervec espera que alguien te dara ayuda!
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la próxima usa la búsqueda, estos temas están muy tratados. El primer problema con el freno es una cuestión de varillaje, no de carburación. Lo segundo a priori es un problema del embrague que no engancha en la campana.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no anda

mira gervec si quieres desilusionarte de este hobby sigue con el de fasciculos pero si de verdad sientes el hobby reinicia e intentalo de nuevo pero ahora de verdad en tiendas ESPECIALIZADAS no en jugueterias.
    no se este coche por lo que te ha salido de precio pero si se:
    coche bueno,muy bueno 450€
    motor por 200€ pa cagarse
    emisora por 100/150€ olvidate
    tienes combos de iniciacion a partir de 350€
    que + quieres con estos te gastas los € a gusto.
    con el de fasciculos regalaselo a tu mayor enemigo via mensajero.
    unas risitas.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo se lo digo para q intente no tropezar con la misma piedra q topece yo, pero en mi caso fue con un electrico (el subaru), es de lo unico q me arrepiento desde q empece con el hobby, no kiero kitarle la ilusion, simplemente para q se de cuenta de lo q tiene entre manos, un saludo
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puedes hacer es irte a algun sitio que entiendan minimamente y que te echen una mano si ir porbando lo que te dicen en otros posts que ya estan tratados
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas intentaré mirar lo del embrague haber si asi va de una vez.
    Lo que me decís de lo de la colección por fasciculos, la verdad es que teneis razón deja bastante que desear, ya no solo por las explicaciones que se dan a la hora del montaje sino por la calidad de las piezas que trae. Concretamente cuando me puse a montar los amortiguadores uno se rompió, ya que son de plástico y me tocó ir a comprar otro a la tienda. Pero dice el dicho que el que no sabe es como el que no ve, asi que la para próxima vez ya me vale todo esto de experiencia para no volver a tropezar en la misma piedra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me siento satisfecho de haberte ayudado a abrir los ojos, venga un saludo
    Rubén Lara

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed