Es conveniente cambiar 4 AA por 5 AAA.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es conveniente cambiar 4 AA por 5 AAA.

Hola, no se si poner este post en este foro (por lo obvio) o en el de radios, servos y demas, pero bueno...

Actualmente tengo en mi coche 4 baterias AA (4.8 V) y me han dicho que es mejor meterle 5 para tener los 6 voltios y asi evitarse posibles problemas con fail safe, los trasponder...
    Pero el problema es que no tengo mucho hueco en el cohe y no me caben las 5 AA. Merece la pena sustituirlas por un pack de 5 AAA? Duran mucho menos?
    Espero vuestra ayuda.

¡¡¡Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, duran menos, porque las AAA tienen menos capacidad que las AA, pero aun así te llegan de sobras para ir a rodar al circuito, no te preocupes. Ademas corriendo con 4,8 V los servos van mas lentos. Te saldrá mas a cuenta el pack de 5 AAA.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed