alpha3
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: alpha3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alpha3

hola me he comprado un alpha3 (mi primer coche) y queria saber si es bueno el coche para empezar (tiene un 15)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para empezar en el mundillo esta bastante bien. Es un ready-set muy sencillo y facil de hacer servir. Lo bueno tambien es que encontraras muchos recambios de este modelo, dependiendo tambien de la zona.
    Una saludo!
    Coche: TS-4N PRO
    Motor: Pro-15
    Radio: Hitec Ranger II Z AM
    Carroceria: Dodge Viper

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias, con el alpha 3 podria competir o solo es para iniciarse en el mundillo y para practicar etc..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uii pos para competir va ser que no. Es un coche ideal para iniciacion. Ahora bien, puedes aprender mucho con él tanto en mecanica como en conduccion para en un futuro entrar en competicion con un coche mas potente y preparado para ello.
    Coche: TS-4N PRO
    Motor: Pro-15
    Radio: Hitec Ranger II Z AM
    Carroceria: Dodge Viper

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tambien tengo este modelo, con la carroceria del porshe, lo he comprado hoy, el coche nuevo, (con tansolo el rodaje hecho) en su embalaje original, emisora, una garrafa entera de gasolina, chispo, cargador y algunas herramientas por 150 eurelios, que os parece? la caja del coche marca 325 + 23 del chispo, mas la gasolina.... creo que esta bien no? ni la mas minima rayita..... pos eso, que os parece a vosotros? yo estoy pegaillo en rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puffff.... el alpha3, por desgracia lo conozco bastante bien ya que lo tuvo un vecino mio y me lo estaba subiendo cada 2x3 para que se lo arreglase, mas que un coche ideal para iniciacion yo diria que es un coche ideal para desesperarse, ya me lo direis. Ademas, en madrid hay bastantes problemas para encontrar piezas de ese coche, no sé en vuestra zona.
    Me parece una burrada pagar por ese coche 325 euros como lo estan vendiendo en poly, si os ha surgido alguna oportunidad baratilla vale que vale, pero si no... por 350 euros tienes coches muuuy superiores a ese, que es de lo mas bajo que puede haber en el mercado.
    Intentad hacer con él durante un par de meses lo que podais, mejor dicho, lo que os deje el coche, y despues le vendeis y os comprais otro mejor y que os permita disfrutar más de este hobby.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 350 i un poco mas en erramientas tienes el fw-05t muchisimo mejor que el alpha 3 i con posibilidad de mejorarlo para competir

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece un poco caro para un alpha3 :?
    -- HPI Savage XSS (3Vel+Rev) + Graupner XR-3 (Mark II) --
    -- Hobao Hyper 8 semiPro + 2PL --

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed