[color=orange]AYUDA SOS[/color]
Resultados 1 al 5 de 5
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[color=orange]AYUDA SOS[/color]

Ola este mensaje va dirijido a gente experta del thunder tiger ts4n con el motor evo12 tengo un problema:

Quiero poner el coche a punto pero al arrancarlo me va muy acelerao, revolucionao y quiero que alguin me diga como deben estar el ralenti, la aguja de alta, baja, contrabaja;la abertura del carburador y como ajustar el varillaje para que el motor no se pare no se me caliente el motor y que no se revolucione.

Venga amigosy expertos ayudarme

..................................Salu2........... .................................................. ...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parece q a ti no te hace falta un experto, xq x muy experto q sea alguien no creo q puedan decirte como carburar el motor exactamente desde el foro 8O :roll: , eso se tiene q hacer in situ, ya q muxas veces la carburacion se hace a oido y midiendo la temperatura del motor, asi q me parece q lo vas a tener complicado, un saludo y suerte
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente deacuerdo con asfaltosucio. Aunque te recomiendo que no toques de momento la aguja de altas. Una vez el coche arrancado cierra el carburador des la emisora hasta conseguir que el coche baje de revoluciones. Si cerrando el carburador el coche se te para deverias, entonces si, cerrar (apretar)la aguja de relentí hasta aconseguir que vuelva a bajar de revoluciones.
    Coche: TS-4N PRO
    Motor: Pro-15
    Radio: Hitec Ranger II Z AM
    Carroceria: Dodge Viper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en la pagina de koldo y motores y hay sale todo sobre el evo www.usuarios.lycos.es/koldolo
    Álvaro Mardones cantera

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS YA OS CONTARE COMO VA ESTO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed