ayuda xa elegir coche que a poder ser venga desmontado??
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda xa elegir coche que a poder ser venga desmontado??

buenas soy nuevo en esto y la verdad es que me iba a hacer la coleccion del viper de altaya porque siempre quise uno y al ser por fasciculos es como pagarlo a plazos como decis que en resumen es un timo pues no se que hacer asi que a ver si alguien me aconseja sobre que podia comprar en ese tamaño(1:7 o 1:8) asi de ese estilo, bueno, barato, fiable, que ande mucho etc etc (sera mucho pedir no??) ah! no se si es posibl epero si hay alguno que venga totalmente desmontado para montar mejor que mejor porque donde le encuentro mas encanto al rc es en lo de la mecanica y montarlo uno mismo entero desde el primer dia, reglarl suspensiones, cambios y demas para cada circuito. En principio en cuanto a dinero no tengo pensado nada ya que el da la coleccion anda por 900 euros asi que.........si hay que ahorrar se ahorra y prefiero saber que cosas hay posibilidades de evolucionar correr con el etc. lo de las carrocerias como es, puedo comprar lo que es la mecanica y luego comprar cualquier carroceria de ese tamaño o es todo un conjunto?? Las emisoras y servos vienen incluidas??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes comprarte un g4, serpent, kyosho (coxes desmontados,kit, alta competicion) de 300 a 430 euros. luegos un motor , picco, mega..... te recomiendo el picco 180 euros . luego el equipo de radio, uno weno de 100 a 4??, y el resto para la carroceria, xispo,bujia.....etc unos 50 euros. luego puedes comprarte coxes completos de 300 a 400-500 euros, cen ct4, ts4n......etc pero estos vienen listos para rodar.
    salu2sss.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por ese precio te compras un buen coche de 1/8, supongo que querras rally game que es como el de altaya, mirate un crono,bergonzoni etc, en el foro de 1/8 rally game te pondran ayudar seguro, un saludo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera muy dificil montarlo? soy o creo ser bastante habilidoso y entiendo bastante de mecanica de coches de verdad eso ayuda a la hora de montarlo y reglarlo y esas cosillas?? el viper entonces que sale en el anuncio este de la tele es rally game??me compre el primer fasciculopara ver como era y eso y en el dvd que trae sale en asfalto (es que yo asocio rally a tierra no se si es asi?) y el coche es un gran turismo o eso creo?algo asi buscaba un m3 gran turismo o algo asi

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ombre con el manual te lo montas bien, y si tienes alguna duda pues se intentara ayudarte en lo que buenamente podamos
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desmontado

Mira chotebros si ya te has comprado el primer fasciculo no tengas ninguna duda NO TE COMPRES EL SEGUNDO y empieza a llenar la hucha. 8O
    Si lo que quieres es rodar en circuitos y participar en algun evento,la verdad con ralli-game lo tendras complicado. :cry:
    Yo de ti abriria un parentesis al foro y saldria a que me diera el aire,bien en circuitos de tierra o de asfalto y comprobaria que cocemos en estos lugares.
    :search Vamos un saludo.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed