ayuda xa elegir coche que a poder ser venga desmontado??
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda xa elegir coche que a poder ser venga desmontado??

buenas soy nuevo en esto y la verdad es que me iba a hacer la coleccion del viper de altaya porque siempre quise uno y al ser por fasciculos es como pagarlo a plazos como decis que en resumen es un timo pues no se que hacer asi que a ver si alguien me aconseja sobre que podia comprar en ese tamaño(1:7 o 1:8) asi de ese estilo, bueno, barato, fiable, que ande mucho etc etc (sera mucho pedir no??) ah! no se si es posibl epero si hay alguno que venga totalmente desmontado para montar mejor que mejor porque donde le encuentro mas encanto al rc es en lo de la mecanica y montarlo uno mismo entero desde el primer dia, reglarl suspensiones, cambios y demas para cada circuito. En principio en cuanto a dinero no tengo pensado nada ya que el da la coleccion anda por 900 euros asi que.........si hay que ahorrar se ahorra y prefiero saber que cosas hay posibilidades de evolucionar correr con el etc. lo de las carrocerias como es, puedo comprar lo que es la mecanica y luego comprar cualquier carroceria de ese tamaño o es todo un conjunto?? Las emisoras y servos vienen incluidas??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes comprarte un g4, serpent, kyosho (coxes desmontados,kit, alta competicion) de 300 a 430 euros. luegos un motor , picco, mega..... te recomiendo el picco 180 euros . luego el equipo de radio, uno weno de 100 a 4??, y el resto para la carroceria, xispo,bujia.....etc unos 50 euros. luego puedes comprarte coxes completos de 300 a 400-500 euros, cen ct4, ts4n......etc pero estos vienen listos para rodar.
    salu2sss.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)