Q OS PARECE UN SMARTECH WINNER PRO????
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q OS PARECE UN SMARTECH WINNER PRO????

Hola a todos me he comprado un smartech y me gustaria saber si esta bien para iniciarse. He tenido problemas porque el coche esta arrancado y cuando le doy gas me parece como si el embrague no funciona, (lo he desmontado y todo esta bien) porque el motor se revoluciona como si estuviera corriendo en pista, pero no se mueve

Me podeis ayudar o dar algo mas de informacion???

http://www.smartechracing.com/web_20...2007=740955246

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me lo pillaba, lo tiene chapuzator y es muy "blandito" y se quedo sin motor a los 3 litros, ademas los amortiguadores son una autentica mierda, es un coche muy basico, de todas formas busca en el foro que ya han preguntado sobre este coche y te haces una idea
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

muchas gracias

de haberlo sabido no me lo hubiera comprado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona je pero es lo que he visto con ese coche, a mi colega le paso eso y era el embrague que es muy malo el que trae y te dura muy poco tienes que sacarle la campana del embrague y poner nueva una pieza negra como de plastico (y sin como...) que lleva dentro con un muelle, vale barato. supongo que sera eso claro!
    saludos

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz caso a jordix y prueba a ponerle un embrague nuevo pork lo necesitaras pero el sintoma que te hace el coche parece todo lo contrario "no engancha" mira el pasador ke lleva dentro el hexagono de las ruedas,mira la corona central haber si esta bien casada o haber si se ha aflojao un tornillo de los
    vasos de transmision

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Relacionado con:

smartech winner pro

k tal el smartech winner pro

comentarios carro smartech winner pro

piezas para winer pro smartech

precios winner pro. carritos de gasolina

coche rc winner pro smartech

piezas para el smartech winner pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed