tengo algo en el carburador ??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo algo en el carburador ??

Hola:
    Basicamente esa era mi pregunta. Lo que me ocurre es que cuando acelero mas de la mitad el gatillo, el coche se apaga o baja de vueltas. Las altas las llevo a 2.5 al igual que la de bajas, y el ralenti, lo mas bajo y estable posible. la bujia es una os n8 pero e probado con otras de diferente graduacioón y nada cambia. Asi que solo me queda la gasolina; la compré en semana santa y a eto hay que sumarle el tiempo que lo tuvieran en la tienda. Se que pierde algunos de sus componentes(metanol) pero no se como influye en el coche. Alguien ha tenido algun problema con la gasolina por tenerla guardada tanto tiempo o sabe cual es la causa de que el coche no valla bien del todo.
    Gracias y un saludo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea el combustible.
    Si este está pasado lo que ocurre es que queda "gordo" de aceite y falto de nitro. Al ir a tope no andaría lo mismo que con el combustible perfecto, pero no es motivo para que se pare sólo en alta.

Yo buscaría más la causa en que el catburador está sucio o que el escape no mete presión al deposito de gasolina.

Si has tenido parado el motor durante mucho tiempo y no le "inyectaste" alcohol al carburador por el lado de la entrada de combustible el último día de uso, es posible que al evaporarse el combustible queda el aceite como una capa de grasa espesa en el interior del "carburata" y no permita el flujo máximo de combustible.

Limpia el carburador por dentro. Con una jeringa plástica la llenas de metanol (el de quemar) lo compras en el super, porque al no ser para combustible no importa que no sea del 99% de pureza.
    Inyectas el alcohol por el macarrón de conbustible. Inyecta y aspira varias veces. Si está muy sucio verás que el alcohol cambia de color.

Suerte

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tb me da que eso no es cosa del combustible, sino de carburación. Si se queda corto cuando le das caña, probablemente sea el alta muy abierta. Si se queda nada más acelerar, será la baja muy abierta. Juega con la carburación. Suerte.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para pppic16f84, no he dejado el motor mucho tiempo sin utilizar y siempre le pongo after run, pero de todas formas hace unas semanas cuando el problema ya existia al desmontar el carburador vi unos hilillos de tela en la entrada de gasolina. No entiendo eso de "aspiras varias veces", que quieres decir que tire de la piola.

Para masivi, a veces se para nada mas acelerar y otras veces, quizas porque el motor está un poco mas caliente, a la mitad del gatillo, pero siempre pasa antes de entrar la segunda y sin estar unas rpm muy muy altas.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasolina no creo que sea, segun tengo entendido no se estropea con el tiempo... Cierra la aguja de altas un poco a ver que pasa... Por otra parte, que gasolina es y cuantos litros lleva el motor?
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva tres litros y es tifon.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seguramente sea un problema de carburacion
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya probe a cerrar la de alta y no consegui nada pero lo volvere a hacer, y respecto a lo del carburador como lo hago, osea se sacar el carburador, pero como lo limpio por dentro??
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un dato mas por si sirve de algo, ultimamente, desde que pasa esto, cuando paro el coche para irme para casa, salen por el tubo de escape unas gotas negras que a mi me parecen aceite, que opinais??
    Gracias y un saludo.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he encontrado un hilo de pelusa en la aguja de altas, como puedo asegurarme de que no hay mas??
    X-Mods..........Mammoth

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed