Mantenimiento
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mantenimiento

TIOS

De hace tiempo atras tengo ganas de meterle mano a mi coche para hacerle el mantenimiento yo mismo, pero me da temor que le desajuste algo al coche y en carrera me pase cacho. Existe alguna restriccion con la apretada de los tornillos (es decir, deben estar ajustados a una fuerza especifica?)...que mas deberia tener en cuenta, que no quiero dejar mas a cargo el mantenimiento a cargo de la tienda

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no hay un limite de apriete de los tornillos, simplemente que esten bien apretados pero tampoco es cuestion de pasar la rosca... Sobretodo si es la primera vez ve viendo donde va cada cosa y agrupa los tornillos: Depende de la pieza que sea los pones en un sitio o en otro, en montoncitos, y asi te costara menos armarlo despues... Limpialo todo bien a fondo y sobretodo ponlo como estaba. Suerte y un saludo.

Domi Martinez
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias domy.
    Alguien sabe que tal marchan los bodies de protoform del Acura RSX, o Honda Accord? Quiero cambiar que casi todos tienen Mazda6, para varias

Gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lyvan
    Gracias domy.
    Alguien sabe que tal marchan los bodies de protoform del Acura RSX, o Honda Accord? Quiero cambiar que casi todos tienen Mazda6, para varias

Gracias
    Ya lo tienes contestado en el otro post, porfavor no repitas mensajes :wink:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed