Mi Bycmo 1/7 no me arranca
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi Bycmo 1/7 no me arranca

Pues vereis, mi historia empezó hace unos 3 años aproximadamente, cuando me compré un bycmo muy ilusionado y empezé a cambiarle ciertas piezas, (entre otras cosas le puse tracción 4X4, culata racing, y el embrague..). la cuestión es que me cuesta mucho llegar a carburar el motor, y cuando ya lo he conseguido carburar al cabo de un rato se me puede calar el coche.
    ¿es normal? No es que se me dé muy mal carburar el motor, porque después de muchas horas la gente aprende, pero estoy empezando a pensar que está el motor en mal estado. También he usado varias bujías por lo que descarto que se trate de un problema de éstas.
    Muchas veces lo he desmontado por completo, lo he limpiado, lubricado, etc. y dice que nanay, así que me gustaría que alguien me pudiera decir que es lo que le pude ocurrir, se lo agradecería mucho. ( mis vecinos creo que también)

Otra cosa, ¿es posibe evitar que haga tanto ruido?

Estoy empezando a pensar que los coches bycmo son bastante cutres en cuanto a lo que se refiere al motor

Saludos a todos los que tienen un R/C (ya a los que no también).

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es k tanto el coche como el motor son pesimos pero de todas formas no es normal ke no se mantenga arrancado si el motor era nuevo. mira la compresion puede ser eso si dices k las bujias no son.
    pero si el motor es un 21zx ni te molestes no es estable aparte de ser muyyyyyyyy malo.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que me recomiendas? me compro otro motor? si es así me gustaría saber cuál y caunto me podría costar.
    I si me tuviera que comprar otro coche cual me recomendarias? solo lo uso para el ocio, no para competir, lo que me interesa es que cuando quiera ponerlo en marcha funcione sin tener que estar más de 1 hor
    Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el vampire de cipolla va muy bien.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo usas poco tienes motores economicos como pro 21 thundertiger, force españa 21, etc te saldran por unos 120 o 150 e maximo
    Club Rally Game Murcia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿Pero este tipo de motores se pueden acoplar a la carroceria del bycmo 1/7 ???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si me compro otro motor, también tengo que comprar otro glow y bujías?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo tienes k comprar el motor y el codo aunke hay motores como los thunder tiger que ya lo llevan
    Club Rally Game Murcia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces comprando el motor thunder tiger ya me funcionará el coche de manera aceptable? vale pues espero que así sea. Lo que me extraña es que se pueda acoplar el motor a el chasis sin ningún tipo de problema, porque el volante de inercia, el embrague y el engranaje no las tengo todas conmigo de que se puedan montar con motor diferente.
    Muchas gracias, por aclararme todo.

La culpa fue mía por comprarme un bycmo de estos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero parecer pesado, pero:

¿Seguro que se puede acoplar el motor a el chasis sin ningún tipo de problema? porque el volante de inercia, el embrague y el engranaje no las tengo todas conmigo de que se puedan montar con motor diferente.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

maneras de arranque de un bycmo

campana bycmo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed