Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA RAPIDA PORFABOR¡¡¡¡¡

Ola chicos :D Aver estoy muy ilusionao en comprarme un RC y eso k solo yevo 2 dias viendo estas cosillas pero estoy loco por tener uno e ir aprendiendo... 8O Pero no me gustaria irme dando cuenta con el tiempo k el RC k me compre es una caca por eso os pido ayuda, para elegir uno wapo y k con el tiempo no se me kede corto... Tenco una liquidez de 450€ para gastos en el coxe.

He pensao en 2 RallyGames sobretodo:
    ---------------------------------------------------------------------
    Thunder Tiger
    COCHE UNO BMW M3 GTR 2WD RACER
    [TT6711/F63] :::::::215€ escala 1/10:::::::

http://www.cilindrada.com/tienda/pro...products_id=29
    BYCMO SERIE SEVEN 1/7
    TUNING BYCMO Coche Bycmo 4WD
    [173612] :::::::452€ escala 1/7:::::::

http://www.cilindrada.com/tienda/pro...products_id=31
    Quero un coche weno para correr con el sobre asfalto y circuitos del mismo suelo Necesito una opinion algo para guiarme y decidirme pork yo todavia no entiendo mucho de esto....

Si conoceis modelos por el estilo k compitan con estos me los podeis indicar porfabor.

MUXAS GRACIAS...
    Sergio de Madrid :wink: [/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un hong nor cd3 o ld3 estan bien para empezar i mejorandolos puedes compertir

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si un CD3 tiene un precio bastante ajustado y es un buen coche
    Hong Nor CD3 RTR
    Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si kieres correr por asfalto los rally game no eske sean muy adecuados. otra cosa es ke pones un coxe de escala 1/10 y otro de 1/7: decidete x una, pero si lo ke kieres es asfalto cogete un 1/10 touring, ay varios coxes interesantes con tu presupuesto: kyosho fw05t y hong nor cd3, son muy buenos para iniciarse y luego podras ir evolucionandolos poko a poko segun kieras.
    y sobre todo no tngas prisa x comprarte un coxe, ke si compras el primero ke veas y na mas salir ves uno ke te gusta mas ya no podras dar marxa atras, asi ke piensatelo bien
    un salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira sergioRC lo + importante ya lo tienes (los €),ahora para que realmente te guste olvidate de comprarte el coche montado vale?.
    El BYCMO de entrada desechalo.Procura que el arranque del motor no sea con tirador te evitaras muchos problemas.
    Dices que lo quires para asfalto pues definete porque el rallygame no es asfalto puro.
    Como veras soy incapaz de decirte 1 coche pero seguro que el que te montes tu sera el que + te gustara.

VENGA 1 XDD Y ESPERO HABERTE AYUDADO.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el Bycmo lo desechas el UNO lo mandas a un museo de los horrores. Sergio, procura escribir correctamente. En Madrid tienes varios circuitos estupendos para estos coches, pásate por alguno de ellos y verás muchas cosas. Para obtener información usa la búsqueda, hay muchísimo sobre iniciación, concretamente en la página principal tienes un artículo sobre turismos de iniciación.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed