cosas de escalas ??
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cosas de escalas ??

Wenas keria saber si me podriais orientar un poco ??

Tngo un carson esc 1/7 segun me dijo el amigo al q se lo compre pero tngo buscado por el foro y no encuantro esa escale no se si va incluida en alguna de 1/8 TT, 1/5 touring...... no se me interesaba para saber si podria competir con el algun dia aunke no creo q valga para ello XD,
    el coxe q uñas hay ehhh XDXD bueno Muxas GRASIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la escala 1/7 estara englovada en la 1/8 y mas concretamente en el rally game por lo de competir no tienes ningun problema en esta escala que te estoy diciendo, pero tu puedes ser que lo tengas tt pues yo creo que esa categoria tampoco tendras problemas para competir pero como tu dices es un coche bastante flojo para meterlo en la competicion,,,,,,,,,,,,,saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

escala

oks muxas gracias por la aclaracion Xd, ignorancia de novato .....

Una pregunta mas q le puedo meter a mi carson para q ande mas ??
    he escuchado algo de un turbo q me tienen comentado pero no se si se le iria la olla al chaval, puedes decirme algo??
    la transmision va por palieres , tiene el motor pelao , carburador , tubo de escape de serie etc etc...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed