como carburar el motor LRP z.12R?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como carburar el motor LRP z.12R?

pues eso primero si me explicais bien que es carburar un motor y para que sirve,se lo agradeceria mucho,y despues si me decis como se carbura en especial el motor ya dicho,que lo tengo montado en un mtx-3?gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carburar el motor es sacar el maximo partido de un motor sin que vaya muy forzado i que vaya a una temperatura entre 100-120 en verano i 90-100 en invierno, sobre como carburarlo la verdad es que aunque sean dos motores iguales no tienen la misma carburacion por eso lo mejor es que busques tu la carburacion que tu creas correcta o en el circuito que tu corras mas de uno te podra ayudar a afinar mas el motor

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que hay un post por estos foros donde esplica paso a paso la carburacion para casi todos los motores es lo mismo puede variar alguna cosa pero en definitiva es igual para todos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pongo en el buscador carburacion de motor,y me sale mas de 100 paginas y despues de estar un buen rato mirando no encontre ninguna en el q explicara

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed