Carburador roto??
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburador roto??

Hola:
    Tengo un problema de carburacion, que creo es debio a algo del carburador que no funciona bien, os cuento.
    De un dia para otro el motor empezó a dar tirones al acelerar y apagarse. Cambie la gasoina y consegui que tardase mas en dar los tirones pero igualmente se apaga. Se supone que cuando la aguja de altas esta muy cerrada tira poco humo, pues bien, a mi me tira mucho humo estando a 1.5(es muy poco pero lo hice para comprobar) que cuando esta a 3.5 vueltas. que puede ser??
    Saludos y graciaS
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he probado con todas las combinaciones del tornillo de altas y bajas, con las guias de carburacion de esta web, pero no mejora.
    He llegado a la conclusion de que es el carburador y en concreto el tornillo de altas, ya que soplando por la entrada de gasolina desde el deposito , no consigo que el aire salga por los otros agujeros de la aguja de altas, es normal?? Ademas me extraña mucho que que tire tanto humo aunque varie las altas.
    Saludos y graciaS
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Relacionado con:

como soldar un carburador roto

se puede soldar un carburador

como soldar un carburador

sintomas carburador roto

soldar carburador

carburador roto

carburador estropeado

carburador de moto roto

tengo roto el carburador de mi moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed