Se me para el coche
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  1. #1
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    Se me para el coche

    Hola, tengo un problema con mi coche, resulta que le estoy haciendo el rodaje aun, llevo solo 1 litro gastado, y cuando lleva 7 u 8 minutos el coche en marcha, en algun momento en el que voy a poca velocidad se cala el motor y luego puedo arrancarlo cuantas veces quiera, pero le doy un poco al acelerador y no consigo ke avance mas de 5 metros, se vuelve a calar y asi todo el rato hasta ke esta frio del todo y vuelvo a empezar otra vez, una ayudita d elo ke puede ser plis

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    eso seran las bjas abrelas o cierralas hasta que veas que no te hace eso

    salu2
    TE LO RUFO!!

  4. #3
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    yo cerraria la baja un pokito. seguro que lo llevas muy abierto... echa mucho humo?? recuerda que en el rodaje no tienes que pasar de 60 º +- y no te tiene que entrar la segunda..... ok? salu2
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  5. #4
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    Cuidado con lo que contestan.

    1º: Si estamos en rodaje lo que debemos tocar es la alta, hacer que el motor funcione graso, que entre mucho combustible (con su aceite)
    2º: Si esta caliente por problemas de baja hay que abrirla, nunca cerrarla porque se calentara mas.
    3º: En rodaje no deberiamos pasar de 80º en los primeros depositos, pero nunca debemos hacer el rodaje debajode los 60º porque es lo mismo que nada, los materiales no se dilatan lo suficiente y forzamos el funcionamiento del motor, por lo que en realidad estamos desgastandolo en vez de rodarlo.
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  6. #5
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    javo yo digo de cerrar la baja puesto que si se para y no supera los 70 grados +- es que va gordo!! salu2
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    tienes razon que siempre hay que tocar la alta en estos casos, pero si cuando el coche esta parado y en el momento de acelerar se para, es la baja. entonces pues.....abra que tocarla no?? salu2
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  9. #7
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    Type-R, no soy muy bueno dando esplicaciones por escrito y por eso no tendo demaciados post, pero se muy bien como reaccionar antes los sintomas de un motor.
    Yo digo que hay que abrir la baja por el siguente motivo. Si esta caliente y se tiene a apagar cuando iniciamos la aceleracion es que le falta combustible en ese momento (cuando aceleramos), porque, porque lo poco que entra en el carburador sufre el efecto de la evaporacion (vapor lok o como se escriba, mi ingles es escaso) y por ese motivo hay que abrir la baja.

    En mi forma de carburar, la baja la toco unicamente para modificar la reaccion del motor en los primeros momentos de la aceleracion (osea, la reaccion a bajas revoluciones), para el resto de revoluciones (de medias a altas) toco unicamente la alta. Entonses, si tengo que rodar un motor, haciendo que levante revoluciones con una mezcla rica para lubricar lo que toco es la alta, la baja ni la toco porque es innesesaria en ese momento.
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  10. #8
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    Buenos dias a todos.
    me acoplo al tema y dejo caer un prolema,si alguien es tan amable de contestar...

    tengo un rompe cabezas con la carburacion de mi motor, y es que si acelero progresivamente, el motor no cala,pero si le doy un tiron y lo mantengo, se escucha como"glon glon glon"como si se ahogara hasta calarse.

    El coche tira humo al acelerarlo.
    No se que datos mas aportaros...
    hasta pronto y saludos

  11. #9
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    hola

    hola yo le cerraria la baja ya que creo que le entra demasiada gasolina,tb hay que mirar el ralenti y la bujia cambiarla por que seguro que esta tocada.un saludo
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  12. #10
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    casi seguro es de las bajas pero hay dos posibilidades ,que cuando aceleres a tope el coche desde el principio se ahogue aqui de ves apretar las bajas ,si el coche sale bien y luego se ahoga en el cambio a las altas hay le esta entrando poca gasolina por eso se ahoga si es este caso ten dras que abrirle ,de todas formas tienes alguna guia de carburacion en este foro que te lo aclarara mejor ademas twendras que regular algo el relenti.
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