Como regular carburacion Kyosho FW-05T
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como regular carburacion Kyosho FW-05T

Holaa...!! Bueno yo soy principiante en esto de rc, y hace un par de dias m compre el kyosho FW-05T y la verdad es k no tengo ni idea como poner a punto la carburacion, en el manual pone como ponerla pero no se si asi dara su maximo rendimiento, m gustaria k alguien m pudiera echarme una mano... graciasss :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber si te contestas que yo tambien estoy interesado ya que se el coche m da tiroes y se apaga el motor y y alo eprobado todo, por eso pienso que sera que algo falla en el carburador concretamente en la guajde altas, asun asi esta bien saber como lo tiene carburado otra gente.
    SaludoS
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Offnear, en la página principal tienes varios manuales que explican perfectamente como hacer el rodaje primero, y como carburar el motor... no intentes exprimir el motor sin hacer primero el rodaje...

Jonortego, a mi tambien me ha pasado lo que dices y lo mejor es comenzar desde el principio. En el manual del motor pone como carburación básica 2,5 vueltas para el alta y 2,5 vueltas para la baja. Casi seguro que así te arranca y se mantiene estable, y a partir de ahí pues lo vas carburando...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un motor un poco dificil de carburar,d e todas formas lo que tengo mal es la aguja de altas, se ha formado un tapon porque intento pasar un alambre muy muy fino y no pasa, ademas me lo a confirmado un pro. Haber si alguien nos pone los reglajes que tiene puestos.
    Gracias y un saludo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Relacionado con: