Siliconas para diferenciales
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Siliconas para diferenciales

Hola , tengo dudas despues de leer el articulo "todo sobre diferenciales" de la pagina de inicio.

tengo un tamiya 4x4 electrico y segun dice el articulo esto es lo recomendable para empezar

Eje delantero: diferencial bastante duro. Esto es, con grasa de 50000 en el caso de que tenga dos satélites (thunder tiger por ej), o 30000 en el caso de que tenga cuatro satélites (mugen, trinity,... por ej).

me da la impresion que , como en la mayoria de los casos, el articulo se refiere a coches de gas y el mio es electrico luego no se..., pero ademas pasa que mis diferenciales son de 3 satelites y luego me voy a www.rcmart.com a buscar siliconas y encuentro las de mugen pero con numeraciones de 1000 a 5000 , y luego una de 10.000 pero nada de 30.000 o 50.000... que lio es este? no creo que las siliconas vayan desde 1000 a 50.000 ... habria demasiados pasos intermedios...

una ayudita? o varias :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al tamiya que tenia, que llevaba difs. libres (de satelites) le puse delante 30000 y detras 7000 y el de alante se queda bastante duro, aunque creo que para TT no se aprietan tanto, a ver que dicen los expertos!
    aqui en granada encuentro desde 100 (que yo sepa) hasta 30000 y creo que hay hasta de 100000 tronco!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jordix!!

he estado mirando mas tiendas online y he visto un poco como va la movida, realmente no hay un aceite cada 1000 , sino que cuando los incrementos son pequeños cuando el numero es pequeño y cuando los numeros son muy altos el siguiente paso es mucho mas grande

asi por ejemplo hay aceites de 1000 , el siguente es de 2000 , 3000 y asi ...

pero en los grandes el siguiente paso al de 30.000 es el de 50.000
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema es que si le hechas uno flojito se te sale en un rato y es un coñazo estar llenandolos cada vez que usas el coche pilla de 5000 para arriba.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok zankius!
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed