Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se puede evolucionar FW05-T ?¿

Holaaa! Bueno hay va mi pregunta se puede evolucionar el Kiosho Fw05-T para competicion y si puedo llegar lejos con el?¿ y si se puede evolucionar con k marca deberia evolucionarlo?¿ pregunto todo esto por k soy nuevo en este mundillo k supongo k ya lo abreis imaginado con la pregunta jaja muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se puede evolucionar a competicion, al fw05rr, lo ke pasa es ke tienes ke kambiar muxisimas piezas y te saldra mucho mas caro vender tu fw05t y comprarte un ekipo de competicion nuevo. aunke si vas a ir evolucionandolo poko a poko... pues lo ke kieras, pero poder se puede.
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sici! por cuanto aproximadamente m podria salir, donde puedo encontrar piezas para evolucionarlo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las piezas las encontraras en rc-mushroom.com o en rcmart.com , son piezas opcionales de Kfactory y de 3Racing... sobre el dinero que te puedes llegar a dejar pues haz cuentas:
    Chasis sp de 4mm: 95€ en españa
    mariposa delantera y trasra en carbono con el puente en aluminio: 40€ en china
    bandeja de radio en carbono 30-40€
    amortiguadores: 25€
    estabilizadoras: 50€
    piezas de la transmision en titanio o aluminio aligerado: 80€ +/-
    servos de calidad: 60€ los 2 (hitec 635hb)
    trapecios composite: 40€ (delante y detras)
    bancada aligerada 30€
    cardanes para las ruedas 30€ la pareja (en españa 50)

Bueno acabo de hacer cuentas de lo que llevo gastado por ahora .jej