Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se puede evolucionar FW05-T ?¿

Holaaa! Bueno hay va mi pregunta se puede evolucionar el Kiosho Fw05-T para competicion y si puedo llegar lejos con el?¿ y si se puede evolucionar con k marca deberia evolucionarlo?¿ pregunto todo esto por k soy nuevo en este mundillo k supongo k ya lo abreis imaginado con la pregunta jaja muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se puede evolucionar a competicion, al fw05rr, lo ke pasa es ke tienes ke kambiar muxisimas piezas y te saldra mucho mas caro vender tu fw05t y comprarte un ekipo de competicion nuevo. aunke si vas a ir evolucionandolo poko a poko... pues lo ke kieras, pero poder se puede.
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sici! por cuanto aproximadamente m podria salir, donde puedo encontrar piezas para evolucionarlo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las piezas las encontraras en rc-mushroom.com o en rcmart.com , son piezas opcionales de Kfactory y de 3Racing... sobre el dinero que te puedes llegar a dejar pues haz cuentas:
    Chasis sp de 4mm: 95€ en españa
    mariposa delantera y trasra en carbono con el puente en aluminio: 40€ en china
    bandeja de radio en carbono 30-40€
    amortiguadores: 25€
    estabilizadoras: 50€
    piezas de la transmision en titanio o aluminio aligerado: 80€ +/-
    servos de calidad: 60€ los 2 (hitec 635hb)
    trapecios composite: 40€ (delante y detras)
    bancada aligerada 30€
    cardanes para las ruedas 30€ la pareja (en españa 50)

Bueno acabo de hacer cuentas de lo que llevo gastado por ahora .jej

Puedes seguir poniendole cosillas como salva servos en aluminio y muchas de las piezas plasticas en aluminio.. tornillos de titanio, deposito del RR, piñones aligerados, caja de diferencial en aluminio, etc...

Como ves hay muchas opciones, pero si lo compras en china pilla al menos mariposas con 4mm, las de 3mm parten a la minima.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos ke por 550 creo yo ke te compensa comprarte el fw05rr nuevo con un buen motor escape y emisora...
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego que compensa, pero tambien he de decir que el FW05RR NO viene con la mayoria de las piezas que he comprado y menos las que van aligeradas.. aparte el chasis sigue siendo de 3mm por lo que se dobla al primer golpe.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias nanup! Pero por ahora solo m gustaria cambiarle cosas k haga k el coche tire mas aparte del motor claro cuales serian?¿ Y en pagina web puedo conprarlas¿? bueno y claro una vez m pegue una ostia, k seran muchas y rompa algo pues ya de paso las ire comprando mejoradas y ya cuando ya sepa como va este mundillo pues ya ire a por un coche k sea una makina je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una ultima cosa por eje. e mirado en la pagina rcmushroom y e visto el model FW05-T y su preci es 255 dolares k en euros rondarian mas o menos a lo mismo, como puede ser k a mi m aya costado 399 euros, es una estafa?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es una estafa, es españa
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso hay que preguntarselo a la empresa distribuidora de Kyosho en EXCLUSIVA de la peninsula..
    PEMAR MODEL.... unos caraduras y dejan bastante que desear ...

Yo hace mucho que compro fuera de españa salvo algunas pijadas como gasolina y pilas, el resto de china (que es el futuro.. j).

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed