Dudas de novato para un LD3 RTR
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas de novato para un LD3 RTR

Hola, para ver si me podeis responder unas dudillas:

- Recorto la luna delantera y las ventanillas delanteras o las dejo cerradas?

- Puedo usar una mesa de arranque que he cogido en el foro sin quitar el tirador? (es que la tapa del motor me tardará un poco, la tengo encargada)

- Echo por el agujero del filtro de aire un poco de WD40 o 3en1 para soltarlo un poco más antes de intentar arrancar y demás?

Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espariz, sobre lo de recortar las ventanillas laterales si que puedes hacerlo, pero la luna delantera no la puedes quitar entera, bueno si la carroceria la quieres para jugar si, pero para las carreras no esta permitido, solo puedes hacer un aujero para poder repostar por la luna delantera.

lo de echar WD40 al motor...yo no lo haria, hay un aceite que se llama "after run" que ese si que va bien para que el motor este un poco mas lubricado.

Y lo de la mesa de arranque...la verdad esque no lo se porque nunca e tenido un coche con tirador, pero me imagino que si que se podra, pero asegurate antes de poner la mesa en la direccion correcta.

Un saludo!!! ^^
    Mugen MRX5 - Novarossi - Modelix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se puede usar la mesa teniendo el motor el tirador puesto.

SALUDOS.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed