Rodamientos Alpha3
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodamientos Alpha3

Hola,

Visto que no puedo conseguir el kit de rodamientos de kyosho para el Alpha3, quisiera saber si alguno sabeis las medidas de estos, ya que en el manual viene una referencia de kyosho para cada rodamiento, pero no las medidas...

Un saludo
    "Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rodamientos de manguetas 5x10x4 (necesitas 8 uds,2 por mangueta)
    los rodamientos de los diferenciales no encuentro la medida,la referencia es brg004,per0 el importador no trae esa referencia...........
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!

Miraré a ver si los puedo localizar... siempre me queda sacarle los cojinetes metalicos que trae y medirlos con el calibre...

Un saludo
    "Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he localizado los tamaños por referencias, los dejo por si a alguien le hacen falta. También incluyo la cantidad que se necesita para sustituir todos los cojinetes del Alpha 3 por rodamientos.

BRG001 - 5x10x4 - 11 uds
    BRG004 - 8x14x4 - 5 uds

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed