K piezas esenciales se deben cambiar en un Kyosho FW05-T?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

K piezas esenciales se deben cambiar en un Kyosho FW05-T?

Holaaaa!! Bueno soy nuevo en el tema del rc y hace unos dias m e comprado un Fw05-T, y m gustaria mejorarlo un poko y m gustaria k piezas son esenciales para mejorar, y por k modelo?
    Muchsimas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le pondría 1º una buena bancada de 4 apoyos (la de serie sólo te jodera las coronoas), luego ponle estabilizadora delantera y trasera y unos amortiguadores regulables..
    Ponle en el diferencial trasero una silicona de densidad 30.000 hasta 60.000.

Con esto ya tendras un coche en condiciones.. Luego hay muchisimas opciones para evolucionarlo hasta el RR, pero eso tomatelo con calma porque sale muy caro y no se notan muchas diferencias (a nivel iniciacion).

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu presupuesto te lo permite,cambia el codo y el escape,lo notaras bastante......
    y coloca unos tirantes regulables,para las caidas (no son caros)
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escape opcional para el GXR15 es el del alpha con forma curvada (10€).. pero antes de dejarte dinero en eso es mejor ahorrar y pillar un motor .12 de verdad y su correspondiente codo/escape.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cyclone tiene un codo ref.cy230508,de 12euros mas o menos,que va de lujo par el fw05t,lo unico,si pones un escape largo,tendras que cortar el codo.......
    pd.mi hobby es mi trabajo