K piezas esenciales se deben cambiar en un Kyosho FW05-T?
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  1. #1
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    K piezas esenciales se deben cambiar en un Kyosho FW05-T?

    Holaaaa!! Bueno soy nuevo en el tema del rc y hace unos dias m e comprado un Fw05-T, y m gustaria mejorarlo un poko y m gustaria k piezas son esenciales para mejorar, y por k modelo?
    Muchsimas gracias!

  2. #2
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    Yo le pondría 1º una buena bancada de 4 apoyos (la de serie sólo te jodera las coronoas), luego ponle estabilizadora delantera y trasera y unos amortiguadores regulables..
    Ponle en el diferencial trasero una silicona de densidad 30.000 hasta 60.000.

    Con esto ya tendras un coche en condiciones.. Luego hay muchisimas opciones para evolucionarlo hasta el RR, pero eso tomatelo con calma porque sale muy caro y no se notan muchas diferencias (a nivel iniciacion).

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  3. #3
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    si tu presupuesto te lo permite,cambia el codo y el escape,lo notaras bastante......
    y coloca unos tirantes regulables,para las caidas (no son caros)
    pd.mi hobby es mi trabajo.
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  4. #4
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    escape opcional para el GXR15 es el del alpha con forma curvada (10€).. pero antes de dejarte dinero en eso es mejor ahorrar y pillar un motor .12 de verdad y su correspondiente codo/escape.

    Saludos
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  5. #5
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    cyclone tiene un codo ref.cy230508,de 12euros mas o menos,que va de lujo par el fw05t,lo unico,si pones un escape largo,tendras que cortar el codo.......
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  6. #6
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    Muchisimas gracias a todos!! Es k como veis soy un principiante y no tengo ni p idea bueno nanup, te voy a hacer una poregunta t imaginaras k tonto pero es lo k digo k ahora mismo no tengo ni puta idea, k es una bancada de 4 apoyos?¿ y eso de la densidad de la silicona en el diferencial tras de 30.000 hasta 60.000, y como se pone ¿? joer diras k tontooo jajaa pero bueno...

  7. #7
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    K es mejor el motor k llevo o un 12?¿ Y eso del escape, cual deberia de poner k sea una makina?¿ y por cuanto m saldria¿? cuantas preguntas! perdonad!

  8. #8
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    tienes un mp

  9. #9
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    tranki.. todos empezamos así (sino peor.. )
    La bancada es la pieza que sujeta el motor al chasis, debido a las vibraciones este se suele aflojar (de serie viene por sólo 3 apoyos o puntos de sujecion) de ahí que montes la normal, la que se fija a las aletas del carter del motor.
    Sobre lo de la silicona te cuento: de serie el FW05T no lleva nada en el interior del diferencial trasero (eso creo) segun le pongas un aceite de silicona de mayor densidad pues el diferencial se pondra cada vez más duro e impedirá que si una rueda resbala la otra se quede sin fuerza porque se escapa toda por la rueda que gira libre... lo normal será echarle desde 30.000 hasta 60.000 (es la medida que indica en el bote)..
    Para echarle silicona tienes que desmontar la tapa del eje trasero, dentro hay una cajita a la que van unidos los ejes de las ruedas.. , tienes que abrir esa cajita (al loro con los pasadores) y veras que hay varios piñones (se llaman planetarios) pues ahí es dnd echas esa silicona. (si no estás muy seguro de como hacerlo dile a alguien de tu circuito que controle que te ayude, es lo mejor.

    Saludos y animo.
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  10. #10
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    Ok nanup! Ahora mismo el motor va sujeto al chasis directamente asi k kieres decir k la bancada es una pieza k se pone entre el chasis y el motor y va sujeta a los cuatro agujeros de abajo (del chasis) y a los cuatro ajgujeritos k tiene el la carcasa del motor, no¿? m puedes decir en k pagina web podria pedir esta pieza y cual m recomendarias?¿ e y lo de la silicona mas o menos lo entiendo bien lo unico k no se, cuanta cantidad je

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