Fail Safe y cambiar ruedas (o solo las gomas)
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  1. #1
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    Fail Safe y cambiar ruedas (o solo las gomas)

    Hola a todos. Os comento un par de asuntillos a ver si podéis ayudar a un novatillo que quiere aprender sin destrozar el coche.

    1º FAIL-SAFE:
    Todo el mundo recomiendo la instalación de un fail-safe para evitar que cuando el receptor se queda sin baterias o fuera de cobertura siga manteniendo el servo del gas a tope y tengamos que recoger el coche con pinzas. Tengo un Thunder Tiger TS4N V2 pro con la emisora jaguar de pistola. La duda es que Fail Safe poner. Me ha recomendado el KO y que no ponga otro porque dicen que no son tan buenos ¿alguien me puede confirmar esto y el por que?


    2º RUEDAS:
    Llevo las gomas de serie y me gustaría tener más agarre en curva. No se si tengo que cambiar sólo la goma o también la llanta. ¿Caucho o espuma?¿marca recomendable? ME gustaría no gastarme demasiado dinero.

    Muchas gracias a todos y un saludo

  2. #2
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    Lo del fail safe es igual cual le pongas.. eso sí ten en cuenta que si te quedas sin pilas el fail safe NO funcionará (Solo funciona en algunos modelos de receptores que lo llevan integrado)

    2º Las ruedas suelen venir en sus llantas, ponle espumas., marcas tienes muchas, enneti, jaco, power tyres, etc.. todas estan en torno a 11€ la pareja.
    Elige una dureza adecuada a tu circuito, muy blandas (30 a 35) no te duraran 2 asaltos.

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  3. #3
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    Cita Iniciado por NANUP
    Lo del fail safe es igual cual le pongas.. eso sí ten en cuenta que si te quedas sin pilas el fail safe NO funcionará (Solo funciona en algunos modelos de receptores que lo llevan integrado)

    2º Las ruedas suelen venir en sus llantas, ponle espumas., marcas tienes muchas, enneti, jaco, power tyres, etc.. todas estan en torno a 11€ la pareja.
    Elige una dureza adecuada a tu circuito, muy blandas (30 a 35) no te duraran 2 asaltos.

    Saludos.
    no estoy de acuerdo con la primera respuesta de lo del fail safe.
    si esta con baja bateria si actua, vamos si te quedan pocas pilas en receptor si actua, en la emisora ya lo puedes ir viendo tu bien sea en pantalla o en leds.
    con la segunda respuesta, totalmente de acuerdo, monta 37 alante y 40 atras y de hay ves variando.

  4. #4
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    El problema de las ruedas es que yo ruedo en parkings que no siempre están limpios y no se si con ruedas de espuma podré rodar.

    sobre el fail safe, me queda la duda de porque unos cuestan el doble que otros. Supongo que a parte de la marca (que tambien se paga) tendrá alguna diferencia, ¿no?

    Gracias por las respuestas

  5. #5
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    busca uno compatible con tu receptor el k lleva el ts4v2 normalmente es ace y no todos los failsafe valen

    un saludo
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  6. #6
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    Worldedit, en caso de fallo en el portapilas del receptor o si te quedas sin baterias el failsafe no puede actuar... otra cosa es que lo lleves integrado en el receptor, entonces así es la emisora la que puede regular el voltaje a partir del cual entra en funcionamiento.. pero en caso de que se joda el porta pilas te quedas igual sin funcion de servos.

    Saludos.
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  7. #7
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    sdi ruedas en parkings NO pongas espumas por que les haras bocabos en 2 minutos y las destrozaras, compra ruedas de goma, y si quieres conseguir + agarre en curva no solo depende de las ruedas, tendras q tocar reglajes, por ejemplo ablanda un poco la suspension trasera o dale + convergencia a las ruedas traseras, esto te dara + agarre en la parte trasera del coche, un saludo
    PD: ves a un circuito y disfrutaras de verdad
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