Hola a todos
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos

Hola, soy nuevo en este foro y me queria presentar.
    Acabo de comprar un Mini Infierno y este finde pienso exprimirlo a ver hasta donde llega.
    En fin, a partir de ahora empezaré a leeros y espero poder echar una carrerita con alguno un dia de estos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bienvenido a COCHESRC Danixr, es la mejor opcion que has podido hacer para aprender cosas de este mundillo.

Si te gustan los coches eléctricos el foro de eléctricos es el ideal para tí, pregunta lo que quieras que verás la de respuestas que te salen.

De todas formas intenta siempre usar LA busqueda para solucionar el problema, si ves que no puedes, entonces es la hora de preguntar.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice davidbs bienvenido a esta fantastica web te aseguro que encontraras de todo y por cierto muy bueno el mini inferno vi un video de 2 miniinfernos en pura y dura accion y eran una pasada.

SALUDOS.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed