Interferencias con la emisora
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Interferencias con la emisora

Hola a todos, acabo de descubrir esta pagina y me parece genial, llevo ya un par de meses con mi coche rc, un thunder tiger 1/8 de los que se montan por fasciculos, y todo ha ido bien hasta hace un par de semanas.
    Cuando pongo en funcionamiento la emisora sin arrancar el motor todo va perfecto, incluso alejandome bastante del coche, pero cuando arranco el motor tiene muchas interferencias y se vuelve loco, incluso he desmontado y vuelto a montar toda la parte electronica del coche, y todo sigue igual, me han dicho como solucion cambiar los cristales, puede darme alguien algun consejo sobre este tema, muchas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es algo que hemos hablado muchas veces, si usases la búsqueda encontrarías muchíiiiisima información.

Por ser la primera vez te lo respondo aquí, pero para las próximas usa la búsqueda antes de preguntar, aprendete bien las normas, por favor.

Tú problema de interferencias lo causa tu motor, evidnetemente. Te preguntarás cómo, verdad? Es sencillo, produce muchas vibraciones, estas vibraciones se trnasmiten a las parte metálicas del coche, en cuanto haya un tornillo que no esté bien apretado vibrará llegando a producir "ruido eléctrico" que se puede traducir en forma de interferencias.

Recuerda que todos los tornillos y tuercas que sena unión metal/metal deben usar fijatornillos adecuado. Revisa que no tengas tornillos sueltos, dales a todos los que lo necesiten un poco de fijatornillos y vuelvelos a apretar normalmente.

En principio esto debería resolver tu problema de interferencias, por lo que cuentas no parece que tenga mucho que ver con los cristales. En qué tienda te han dicho eso? A priori no sería la solución.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XDXD, otra vez kon esos fascikulos..... Aunke eso k digas puede k no sea kulpa de ser en fasciculos
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he probado lo de apretar los tornillos, incluso he abierto la caja del receptor y he puesto todo ordenadito con gomaespuma, he vuelto a poner fijatornillos en todos los que son de metal-metal, y me sigue fallando, teneis idea de que puedo hacer, estoy pensando en comprarme una emisora nueva con receptor y servos nuevos, que me recomendais, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cable de la antena está extendido en toda su longitud? No lo habrás cortado o enrrolado dentro del coche, por ejemplo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun las intrucciones de montaje del coche, tenia que enrollar aproximadamente 5 cm de cable de antena en un trozo de carton y menterlo dentro de la caja del receptor, para que asi solo quedaran de 35 a 40 cm fuera, debo de desenrollarlo y sacarlo todo fuera aunque luego sobre un poco, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio está bien como te dicen las instrucciones, pero prueba a sacar toda la antena y nos cuentas.

De todas formas si las interferencias sólo se producen cuando arrancas todo parece indicar que por ahí tienes alguna pieza metálica haciendo perrerías.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a hacerte caso y voy a probar el sacar toda la antena, pero habia pensado hacer mas, que os parece si forro toda la caja del receptor con espuma abundante, evitare asi los ruidos que interfieren en la señal?conoceis de alguien que haya echo algo parecido? si es asi me podeis hacer alguna sugerencia? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo el receptor forrado con un tipo de cinta q es gordita y tiene un tacto como de espuma/goma para evitar vibraciones en el receptor, y de momento no tengo ningun problema. Por otra parte, estoy de acuerdo en que tiene que haber algo metalico que te este produciendo esas interferencias.
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me podria decir cuales con las zonas mas sensibles a producir ruido, es que por mas que me como la cabeza no doy con que es lo que causa mis interferencias, yo he repasado los 4 tornillos que sujetan el motor al chasis, gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

interferencias emisora rc

como hacer que no tenga interferencia un coche rc

como eliminar interferencia de 2 autos rc iguales

como hacer interferencias en una emisora

la emisora de mi rc coje interferencias

mi coche radiocontrol coje muchas interferencias

interferencias emisora coche

interferencias entre dos coches rc de 2.4

interferencias con la emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed