motor parado
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: motor parado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor parado

hace tiempo,bastantes años unos 4 o 5, me regalaron un tt 1/10 de gasolina, pero problemas con la carburacion m hicieron desistir, hace poco he dcidido volver a usarlo, el caso es q estoy un lio,el motor es fc pone algo de 15 y creo que es 2.5cc ,no debe ser gran cosa pero m gustaria usarlo por no comprar otro,el resto del euipo(radio,arrancador,bujia..) lo he probado y funciona bien, el motor aun no, y m gustaria saber si aun podria usarlo)parece que le cuesta girar(sin gasolina, girando el disco de arranque). si debo limparlo y como?como desmontarlo, etc....
    saludos y gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no arranca por el tiempo k ace sin ser usado:

Dejalo unas oras al sol asta k el motor este calentito, luego tapas kon el dedito el tubo de escape y tiras del tirador asta k aigas un ruido raro, luego destapas el tubo, y vuelves a tirar y creo k ya funcionara,
    El mio acia tiempo k no lo usaba, ice eso, y ya va.
    Suerte, espero k te funcione.
    Salu2
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tendras engrasado por dentro lo mejor sera k lo desmontes y le kites todo el aceite pegado y reseco
    lo puedes limpiar con el mismo combustible

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Relacionado con:

motor parado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed