Ayuda Problema con mi motor Thunder Tiger 15 Pro
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda Problema con mi motor Thunder Tiger 15 Pro

Espero me podais ayudar por que soy el mas novato.
    He tomado algunas fotos y las he retocado para indicar las partes que me dan problemas ya que no se sus nombre.
    Pues vereis he comprobado que cuando el servo actua sobre la manecilla marcada en la foto con la flecha roja, la parte interior del carburador no se mueve como deberia, en concreto es la parte que hace que la abertura sea mayor cuando se acelera, marcada con flecha azul. Esto no ocurre siempre solo algunas veces y claro el coche no responde a las ordenes de acelerar. Podeis explicarme donde esta el problema y decirme como lo arreglo.

La foto la podeis ver en este enlace:

Muchas gracias Un saludo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente la tuerca que apreta esa manecilla marcada con rojo la tienes floja y por eso no siempre actua bien. revisalo y ya sabes.....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el problema es que no hay ninguna tuerca lo unico que hay es un tornillo que segun creo es el del ralenti. Os pongo una foto de cada lado del motor a ver que me podeis decir.

http://img235.imageshack.us/my.php?i...ital0041sk.jpg

http://img97.imageshack.us/my.php?im...ital0054zv.jpg

Las imagenes no son muy buenas pero tan cerca a la camara le cuesta enfoncar

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)