bycmo
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: bycmo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bycmo

hola en el xsara (bycmo) de la coleccion de altaya 1:10 alguien ha realizado modificaciones con el fin de mejorar el coche y cual serian esas mejoras? y saber de alguien que haya puesto en funcionamento bien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leete algunos post de ese coche, no a salido nada bueno no merece la pena que te gastes dinero en el.

Un saludete :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola zola q tal si q he leido algunos post x ahi y la verdad es q preocupa aunq si he conseguido arrancar andar un poco pero no lo suficiente pues habia pensado q ajustando o poniendo algo nuevo para q mejore comportamiento pero bueno sino apredere todo lo q pueda sobre el y comprar algo mejor gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es que haciendole mejoras no vas a solucionar tus problemas, ya que dudo mucho q los problemas que tiene ese coche los soluciones poniendole mejoras, y mi consejo, es que te ahorres el dinero de las mejoras y vayas rodando con ese coche para aprender, y cuando te llegue para algo decente, te lo compras, como tu bien has dicho, un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que tampoco rueda tan mal... ****!! que a valido una pasta, que el serviccio post venta es practicamente inexistente, si... pero el coche no es tan malo... sobretodo pa empezar, asi el proximo que te pilles no se llevara tantas hostias, y además sabras arreglarlo. no merece hacerle apaños... lo unico que puedes hacerle y que saques beneficio es ponerle un mejor bumper por qu ese es una mierda... es que ni mi hermano pequeño lo habria echo tan mal.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos hoskar lo que dices pues como llevas razon pero sabes la cantidad de pasta que te vas adejar en recambios ya que la mayoria se rompen solo con rozarlos y si no ya veras como le des uno un poquito decente el chasis se te va a la playa asi que yo sigo en mi linea DEVOLVER ESTA COLECCION y con lo que os den os comprais un coche de verdad y vereis lo que es disfrutar.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed