No arranca!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No arranca!!!!

Hola a todos, después de bastante tiempo esperando, hoy por fin tenía todo montado y preparado para arrancar el coches, pero pongo el chispo, y tiro del tirador y nada! Las primeras veces el tirador no iba muy bien, por lo que he aflojado la bujía. Pero el problema es que me salía un poco de gasolina por la culata, eso es normal? He cebado el carburador, y todo, pero no hay manera. Al final ha empezado a echar el combustible por el escape, me ha acojonado, y ahí lo he dejado.
    Por qué puede ser esto? Gracias a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso sguro que es por que el motor esta aogado ,

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que ver de tener bien cargado el chispo, quita la bujia y ponla en el chispo para ver si enciende bien. Dale unos tirones sin la bujia y si lo del chispo y la bujia va bien prueba de nuevo, tal vez lo has cebado demasiado. Trenkilo que te tire gasofa por el escape no es ningun problema, es norma si no arranca, y si arranca y estas haciendo el rodaje tembien te tirara aceite.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chispo y la bujía funcionan, comprobado. El problema es que cuanbdo aprieto demasiado la bujía, el tirador está como obstruido, y cuando la dejo más suelta va mejor, aunque sigue dando tirones. Creeis que puede ser por la bujía que tengo que coger una que de más temperatura? Gracias
    P.D: ¿Cómo se puede "desahogar" un motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HI GAZTE , puede ser por que el motor esta nuevo y tiene mucha compresion ,,
    entonces al tirador le cuesta ,,
    ,muchas veces acaba por romper la cuerda ,,o salirse el muelle,,

tienes que arrancarlo ,con la bujia no apretada del todo ,lo justo para que arramque y una vez arrancado apretarla ,,
    y rodar ,
    ya ira perdiendo esa dureza ,,,
    no creo que sea la bujia ,,
    a los coches de tirador despues de rodar o que se paren ,con el motor bastante calentito ,
    les suele costar volver a arrancar ,asi que es mejor esperar un ratito a que se enfrien ,para volver a arrancar,,,

:wink:

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa!
    Pero la cosa es que he estado intentando arrancar media hora por la tarde, pero nada, ha habido un ligero chisporroteo, y en eso se ha quedado. Es mi primer coches y está siendo un poco frustrante. No sé que puede ser, he modificado las altas y el ralentí, pero no hay manera. Puede ser que el motor sea nuevo y le cueste?
    Venga, milesker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que modelo de coche y motor es ? asi sera mejor ayudarte
    porcentaje de nitro usas en la gasolina ?

cierra la aguja de alta a tope ,,,

con un destor plano enpieza a habrir la aguja
    ,contando las vueltas que le das ,
    ,hasta 5 vueltas intenta arrancarlo asi ,,haz el rodaje con esas vueltas ,
    ira gordo ,haz tres depositos minimo asi ,y despues cierra una vuelta ,a 4 ,ira mejor ,correra mas ,,
    haz otros tres depositos minimo a 4 ,y despues cierra a 3 ,,3 y media ,
    menos no,, si no gripara el motor ,
    el ralenti y la baja ,normalmente tienen que ir de serie es decir no tocarlas ,ya vienen ajustadas y si las tocas contar las vueltas que tenia ,para volver a dejar mas o menos igual ,o muy poca variacion ,

de donde eres ?

SALU2
    ANGEL ALONSO
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso algo parecido , me costaba mucho arrancalo estaba muy duro el tirador, pero coji el macarron ke va del deposito al escape le sople un pocovolvi a ponerlo , y estaba ya mas suave, ttras tirarle un poco arranco, a otra cosa ke me volvio loco y el porke no arrancab era porke tenia ke tener la electronica encendida y darle un poco de gas , casi medio gas , y arranco de momento pruebalo aver .

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no creo que influya mucho lo de soplar para que vaya mas duro o blando el tirador ,,pero wueno,,,

hombre si esta bien,en los coches con tirador , soplar por el macarron para que entre la gasolina hasta el carburador ,ya que les suele costar un pokillo ,

pd: conectar primero la emisora y despues el coche ,
    y para apagar al reves ,
    desconectar primero el coche y despues la emisora ,
    muy importante
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    POWER IN BACK TRACTION

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon carama, yo soy novato y la unica manera de arrancarlo ha sido con el gas a fondo y bajandolo de revoluciones al momento, una vez hecho tres depositos y con la aguja de altas mas cerrada, lo arranco con la electronica encendida y con un poco de gas.
    Una pregunta...como se sabe en el rodaje con las ruedas en el aire que el relentí no va muy revolucionado, yo diria que mi motor leo va a unas 2000 o 3000 revoluciones (a ojo de buen cubero comparando con un 1/1 de gasolina), es que a menos se me cala, he tenido en cuenta toda la informacion sobre calentamientos en el rodaje con pausa entre dos depositos, un ventilador, la prueba del agua, etc...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como desahogar un carro

como desahogar un auto

como desahogar un carro fuel injection

como desahogar un motorcomo desahogar un carro automatico como se desahoga un carroComo desahogar un carro inyectadocomo se desahoga un autodesahogar auto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed