lo tipiko! no puedo arrancar!
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lo tipiko! no puedo arrancar!

Ke tipiko eh? Soy no vato y no puedo arrankar el coche... ya no se ke hacer... no se ni las veces ke he tirao del arranke.. ke yo sepa el carburador tiene gasolina y el chispo kargao... puede ser ke este ahogado? en ese kaso ke hago????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miara si mo te arramca,pruba a soplar por el macarrom q va al escape,para que llegue gasofa al motor,,,

pom el chispo,y abre el carburador com la emisora(com los trims),o damdole gas(aceleramfo),y, lo arrakas a la de primera!!

mo se si me has emtemdido??
    simo pregumta!!

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probare!!!!
    Gracias anticipadas!!!!
    lUego t cuento...

Por cierto ke le pasa a tu n? jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para saber si el motor esta aogado quitale la bujia y con un trapo tapando un poco el abujero de la bujia le das varias veces al tirador hasta que escupa toda la gasolina que le sobre ,despues le pones de nuevo la bujia y pruebas a ver si arranca , si no revisa al varillaje y los trims de la emisora
    un saludo
    mugen326

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy esperando que me lleguen unas piezas asi que por ahora no puedo probarlo....

pero mi coche durante el rodaje se me apagaba estando al ralenti y tenia que encenderlo abriendo gas, estas son todas las señales de que el ralenti esta muy cerrado, pero el caso es que estaba BASTANTE mas abierto de 1mm que es la medidda que dan en todos los lados para ajustar el ralentí
    Team Magic G4 Le Mans.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed