Soy nuevo con una Reliquia con 1 problemon!
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo con una Reliquia con 1 problemon!

Hola a todos, llevo tiempo leyendo este magnifico Foro y joer estoy alucinando con lo que controla la gente aqui de el tema 8O :wink:

Al grano, hace un mes o asi un tio mio me dio un R.C. a explosion del año catapun, no se ni de que marca es lo unico que se es que en el motor pone las Siglas O. P. S. y la emisora es una Multiplex a 92. os tengo que colgar fotos por que si no, son de calidad pesima pero se distingue algo.

y aqui se atisba un poco el Piñon roto.

El r.c. es un tipo Inferno con Traccion a las 4 ruedas y Escape artesanal, el coche aunque parezca mentira Funciona incluso los Servos, era de competicion con su caja, un Arrancador, con Chispometro etc. pero el unico problema y peliagudo problema es que se le ha partido el Piñon de la Campana del cambio(creo que se llama asi). Y claro donde conseguir esa pieza? lo veo francamente dificil por que ni siquiera mi tio sabe de que marca es, solo que en su tiempo le costo casi 300mil de las Antiguas pelas era un capricho que se ha tirado 4 años parado.

Mereceria la pena cambiarle el motor entero? o lo tiro a la basura? es que el bicho iba increible. un saludo y gracias de antemano.

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS AMIGO YO Q TU SI EL PROBLEMA LO TIENES EN EL PIÑON Y N QUIERES GASTARTE PASTA VE A 1 TIENDA RC Y Q TE MIREN EL COCHE ELLOS Y Q INTENTEN CONSEGUIRTE EL PIÑON.
    1 SALUDO
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed