Aconsejarme porfavor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aconsejarme porfavor

Hola amigos, soy nuevo en esto, me voi a comprar un coche en breve, y me he leido muchas guias, y sigo con dudas. Gracias por prestar atencion.

Alguien sabe algu sitio cerca de barcelona para usar el coche, i que este bien?

Alguien me podria explicar como hacer el rodaje y cosas utiles,esque he buscado y no he encontrado lo que necesitava.

Y por ultimo me gustaria saber tiendas que esten bien en barcelona, yo ya he ido a alguna, pero si sabeis de mas me ir genial.

Muchissimas gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es que e pases por algun circuito por que insitu es donde se ven todos los problemas, y sobre las tiendas hay un post por el foro donde te dicen las direcciones y telefonos de tiendas............saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Alguien me podria explicar como hacer el rodaje y cosas utiles,esque he buscado y no he encontrado lo que necesitava. "

eso quien mejor te lo va a explicar es la busqueda , de todas formas si te pasas por algun circuito pide ayuda y consejos que lo mas normal es que la gente te ayude
    un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Russi no habrias diferentes post para acabar preguntando lo mismo en todos...

En el foro de tiendas lo que es d tiendas y en el foro de tu comunidad las preguntas sobre tu zona concreta.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque tengo la cabeza hecha un lio, lo siento, no suelo usar foros.

Perdon

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esta web hay muchos articulos sobre el rodaje usa la busqueda y el que encuentres mejor lo imprimes y te lo llevas a donde vas a empezar a rodar el coche y asi si tienes alguna duda sobre altas baja etc... lo miras y pruebas a ver ademas eso es lo que hago yo y biene muy bien.

SALUDOS.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed