Aconsejarme porfavor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aconsejarme porfavor

Hola amigos, soy nuevo en esto, me voi a comprar un coche en breve, y me he leido muchas guias, y sigo con dudas. Gracias por prestar atencion.

Alguien sabe algu sitio cerca de barcelona para usar el coche, i que este bien?

Alguien me podria explicar como hacer el rodaje y cosas utiles,esque he buscado y no he encontrado lo que necesitava.

Y por ultimo me gustaria saber tiendas que esten bien en barcelona, yo ya he ido a alguna, pero si sabeis de mas me ir genial.

Muchissimas gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es que e pases por algun circuito por que insitu es donde se ven todos los problemas, y sobre las tiendas hay un post por el foro donde te dicen las direcciones y telefonos de tiendas............saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Alguien me podria explicar como hacer el rodaje y cosas utiles,esque he buscado y no he encontrado lo que necesitava. "

eso quien mejor te lo va a explicar es la busqueda , de todas formas si te pasas por algun circuito pide ayuda y consejos que lo mas normal es que la gente te ayude
    un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Russi no habrias diferentes post para acabar preguntando lo mismo en todos...

En el foro de tiendas lo que es d tiendas y en el foro de tu comunidad las preguntas sobre tu zona concreta.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)