Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Alguien esta haciendo el bmw de salvat?

Pues nada que he visto en la pagina de salvat, que en el nº 21 biene la carroceria del bmw sin pintar, y quiero a ver si alguien que este haciendo la colección, me diga si biene con los adhesivos de los faros y pilotos. Por que si no trae aunque sea las pegatinas de los faros, ba ha quedar algo fea, je je je. Gracias a todos.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que las pegatinas las entregan mas adelante. La verdad es que la carroceria esta muy pero que muy bien.
    Por mucho que digais de las colecciones, el bmw de salvat está bastante interesante y yo estoy contento con ella.
    Ya veremos si luego soy capaz de arrancarlo, je, je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salvat
    El único radiocontrol homologado para competir en categoría Touring.
    ¿que gilipollez es esta?? a estos si que habria que demandarlos xD?

yo tambien estaba muy contento con mi xsara hasta que faltaban tres fasciculos y me dejaron sin carroceria y sin deposito... a ver si me la mandan
    Team Magic G4 Le Mans.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No se puede competir con el BMW? No me lo puedo creer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como poder competir puedes, te pasaran por to los lados pero puedes competir...
    el coche es un ts4n v2 pro, esta muy bien para iniciarse, pero no se puede evolucionar a competicion.
    lo ke si podrias es competir en campeonatos de iniciacion a ver ke tal...
    PD: Rrogelio, el coche de la coleccion cuesta 315 euros listo para correr comprado en tienda, por cuanto te va a salir a ti la coleccion¿??¿¿? (solo curiosidad)
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rrogelio, entonces, ¿que biene la carroceria sola?, ¿sin nada?, pues balla, yo que la queria pillar, si bienen las pegatas despues ya no merece la pena, por que 2 fasciculos son 20 loros, mas 2,70 de gastos de envio, son 22,70, que es lo que bale una carroceria nueva en una tienda.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo. Viene la carrocería sola, ya te digo que los adhesivos los dan mas adelante. Lo que creo que dan ademas de esta, una completa ya pintada al final de la coleccion.
    La coleccion prefiero no saber lo que cuesta, que luego mi padre me lo echa en cara ))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que deberias hechar cuentas y quitarte esa venda que me parece que te has puesto en los ojos, porque no te deja ver la realidad de lo que estas comprando, un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD: en el foro hay mucho hablado de los fasciculos, asi que leelo, y si lo has leido y sigues con tus trece, pues es tu decision y la respeto, eso si, no la comparto PARA NADA.
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de ti preguntaria cuanto cuesta, te lo digo xk seguro ke mucho mas de los 320 euros ke kuesta el mismo coche ya montado y con una tienda ke despues te ayude y donde puedas llevar el coche para arreglarlo.
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed