sos
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: sos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sos

hola, tengo un smartech, no lo conocen ni en su casa y tengo un problemon,me carge la biela y no se si vale de otras marcas. si me podeis echar una mano os lo agradeceria ya que yo soy muy patan para la mecanica.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu coche viene a ser lo mismo que un Carson, si no estoy mal informado. Además, lo que te importa para saber que bielas te pueden valer es el modelo de motor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu motor es el smartech cx15,la biela que te puede servir,es la del kyosho gx12/15 referencia 74521-04,supongo que tendras mas facilidad de encontrarla en tu localidad,cuando la compres,comparala con la rota (si puedes).........
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed